80 Les gustó

Kevin Can F**k Himself (2021)

Kevin Can F**k Himself
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

Kevin Can F**k Himself (2021)

Kevin Can F**k Himself sigue la historia de Allison McRoberts (Murphy), una mujer que crecimos creyendo que conocíamos: la esposa prototípica de la comedia de situación. Ella es hermosa y puede aceptar una broma (aunque por lo general es el blanco de ellos). Y está casada con un tipo que debe haber ganado una especie de lotería matrimonial, porque se ve como...

Kevin Can F**k Himself sigue la historia de Allison McRoberts (Murphy), una mujer que crecimos creyendo que conocíamos: la esposa prototípica de la comedia de situación. Ella es hermosa y puede aceptar una broma (aunque por lo general es el blanco de ellos). Y está casada con un tipo que debe haber ganado una especie de lotería matrimonial, porque se ve como lo hace y él es ... gracioso. Pero, ¿qué sucede cuando seguimos a Allison fuera del dominio de su marido? ¿Cuándo finalmente se despierta (y se rebela contra) las injusticias en su vida? Kevin Can FK mismo rompe las convenciones de la televisión y combina la comedia multicámara con el realismo de una sola cámara para hacernos preguntar, "¿de quién y de qué nos hemos estado riendo todos estos años?" Estreno exclusivo de AMC que en México puede verse a través de Amazon Prime Video. Clasificación: 15+ (Lenguaje inapropiado y violencia moderada; algunas imágenes sangrientas.)

Créditos y reparto

Elenco
Annie Murphy, Mary Hollis Inboden, Eric Petersen, Alex Bonifer, Brian Howe, Raymond Lee , Robin Lord Taylor , Jamie Denbo, Matt Dellapina, Justin Grace , Meghan Leathers, Kevin Chapman, Jose Guns Alves
Creadores
Valerie Armstrong
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
13 de Jun 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Annie Murphy se roba esta comedia negra que juega con los géneros no sólo para criticar la misoginia en la televisión, sino también para proponer una protagonista femenina digna de desmontaría.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Living the Dream

Kevin organiza su fiesta anual "Anniversa-rager" con la ayuda de Patty, Neil y Pete. Después de que Patty revela la verdad sobre sus cuentas bancarias, Allison se vuelve loca y toma la decisión de recuperar el control de su vida.

13 Jun, 2021
2

New Tricks

Allison es testigo de una sobredosis y tiene una idea. Es el día de la sudadera con capucha de Belichick y Kevin se pelea con los vecinos por un paquete robado. Después de una misteriosa tarjeta de presentación, Allison es llevada al Salón de Patty en la ciudad.

13 Jun, 2021
3

We're Selling Washing Machines

Allison descubre la verdad sobre Patty's Salon; Kevin y Neil compiten en un concurso de chili.

27 Jun, 2021
4

Live Free or Die

Allison y Patty se van de viaje; A Kevin se le ocurre un nuevo plan para hacer dinero en el sótano.

04 Jul, 2021
5

#1.5

11 Jul, 2021
6

Chaos Theory

18 Jul, 2021
7

#1.7

25 Jul, 2021
8

#1.8

01 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Melody McCune Geek Girl Authority
    ... cuenta con una premisa intrigante, con su episodio de estreno presenta suficientes preguntas para que sigamos esperando las respuestas inevitables.
    Reseña completa
  • Ani Bundel NBC News THINK
    Lo que el programa realmente deconstruye es la suposición de que mujeres como Allison eligen activamente estas vidas.
    Reseña completa
  • Jen Chaney Vulture
    ... Murphy a menudo se las arregla para encontrar la comedia en momentos que también son dramáticos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising