90 Les gustó

Blindspotting (2021)

Blindspotting
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

Blindspotting (2021)

"Blindspotting" retoma la historia seis meses después de la película (Blindspotting, 2018) y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve...

"Blindspotting" retoma la historia seis meses después de la película (Blindspotting, 2018) y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
April Absynth, Jaylen Barron, Candace Nicholas-Lippman, Tiago Roberts, Rafael Casal, Helen Hunt, Jasmine Cephas Jones, Atticus Woodward, Anthony Ramos, Justin Chu Cary , Jeffrey Vincent Parise, Andrew Chappelle, Margo Hall, Leon Masuda, Mel Mel Sukekawa Mooring, Benjamin Earl Turner, Leland Orser, Blake Anderson, Susan Park, Stephen Root
Creadores
Daveed Diggs, Rafael Casal
Creadores
Tim Palen, Jasmine Cephas Jones, Chrisann Verges, Michele Greco
Género
Comedia, Drama
Plataforma
StarzPlay
Estreno
13 de Jun 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Igual de fascinante que la película original. Este show destaca en la construcción de sus personajes como símbolos de temas oportunos y poco explorados. Es sólo que a veces le falta ser un poco más contundente.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Ordeal

Cuando su esposo, Miles, es encarcelado, Ashley se muda a la casa de su suegra mientras toma algunas decisiones en el transcurso.

13 Jun, 2021
2

Smashley Rose

Es el día de la sentencia para Miles y las tensiones son altas mientras Ashley, Rainey y Trish esperan la decisión del juez. Cuando baja el martillo, el día de Ashley se encamina hacia la destrucción... Rainey va de compras para Sean

20 Jun, 2021
3

The Rule of Three

Sin su padre, Sean empieza a perder la cabeza. Cuando llega un momento difícil para la crianza de los hijos de Ashley, Rainey y la familia Turner intentan introducirla en la "regla de los tres". Trish tiene un día muy, muy malo.

27 Jun, 2021
4

The Four Hustlateers

Ashley y Rainey comienzan a relacionarse con la antigua hierba de Miles. El oficial de libertad condicional de Earl le hace una visita y le revela un nuevo requisito de libertad condicional. Las citas de Janelle no van muy bien.

04 Jul, 2021
5

Beaches Be Trippin

Ashley se escapa de una visita con Miles. Convencida de que ayudará a Ashley a superar el trauma emocional de su situación, Janelle convence a Ashley para que la acompañe en un viaje a la playa y Trish y Jacque se invitan a sí mismas. Ah, y Earl tiene su primera entrevista de trabajo.

18 Jul, 2021
6

Ghost Dad

La lucha de Ashley por saber cómo decirle a Sean sobre el encarcelamiento de Miles está en un punto álgido, así que recurre al Miles de su cabeza para averiguar cómo decírselo. Nancy escuchó a Sean referirse a sí mismo como "marrón miel", por lo que reclama la ayuda de Janelle y Earl para discutir la negritud de Sean.

25 Jul, 2021
7

Seannie Darko

Sean tiene un mal día, así que la familia va a la bolera para intentar animarle. Mientras tanto, Trish y Jacque descubren cómo ser finalmente sus propios jefes. Earl finalmente consigue su burrito.

01 Aug, 2021
8

Bride or Die

Ashley lleva a toda la familia a las visitas para ver a Miles. Earl se dirige a comenzar su primer día de trabajo en los puertos, pero se encuentra con un semáforo en rojo especial cuando regresa a los muelles.

08 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Rendy Reviews
    La serie hace un gran trabajo expandiendo el mundo de la película...
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    De repente se siente que estás viendo el mismo capítulo una y otra vez, parecería no tener una dirección clara...
    Reseña completa
  • Rosa Suria Mew Magazine
    ‘Blindspotting’ sabe combinar lo dramático de la situación que viven Ashley y compañía con toques de comedia que funcionan bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ppecas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Ppecas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ppecas","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising