80 Les gustó

Hello, Me! (2021)

Hello, Me!
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Hello, Me! (2021)

Una mujer desdichada piensa que la vida ya no logrará sorprenderla. Hasta que un día se encuentra frente a frente con su osada versión del pasado. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kang-hee Choi, Kim Young-kwang, Re Lee, Eum Moon Suk, Yoon Bok-in, Dae-chul Choi, Jung Dae-Ro, Jo Han-chul, Baek Hyun-joo
Creadores
Kim Hye-Jung , Yoo Song-yi
Género
Comedia, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
17 de Feb 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Bahn Ha-ni tiene un día de terror que le trae problemas en su trabajo, una bochornosa situación en la comisaría y muchos encuentros con Han Yu-hyeon.

17 Feb, 2021
2

Episodio 2

Para la joven Ha-ni, ver lo patética que es su vida dentro de veinte años no es nada fácil. Yu-hyeon pasa por dificultades económicas y le pide ayuda a Ha-ni.

18 Feb, 2021
3

Episodio 3

Todo indica que enviar a la Ha-ni más joven de vuelta a su época es imposible, hasta que aparece un misterioso chamán. Unos mafiosos visitan a Yu-hyeon.

24 Feb, 2021
4

Episodio 4

Las dos versiones de Ha-ni encuentran un lugar para vivir y reciben una noticia sorprendente. Anthony da todo de sí mismo para salvar su carrera profesional.

24 Feb, 2021
5

Episodio 5

En su primer día en el nuevo trabajo, Ha-ni se reencuentra con una vieja amiga. La Ha-ni más joven consigue un pequeño papel en un comercial.

24 Feb, 2021
6

Episodio 6

Al ver a un muchacho en peligro, Ha-ni improvisa para tratar de salvarle la vida. Entre tanto, la versión más joven de Ha-ni deja mensajes que preocupan a Anthony.

04 Mar, 2021
7

Episodio 7

Al visitar la casa de la versión joven de Ha-ni, Anthony descubre una gran revelación. Ha-ni tiene una excelente idea cuando su equipo de trabajo enfrenta un reto.

10 Mar, 2021
8

Episodio 8

Yu-hyeon acepta asociarse con Ha-ni para la competencia de la empresa. En busca de una mejor imagen, Anthony organiza una sesión de fotos con sus trolls de internet.

11 Mar, 2021
9

Episodio 9

La agencia de entretenimiento de Anthony le ofrece un contrato a la Ha-ni más joven. Durante una visita de Ha-ni a su familia, la abuela desaparece

17 Mar, 2021
10

Episodio 10

La madre de Ha-ni llega con preguntas y un objeto que le pertenecía a la abuela. Ha-ni y Yu-hyeon desarrollan un prototipo de su nuevo bocadillo para la competencia.

18 Mar, 2021
11

Episodio 11

Cuando pronostican lluvia, las dos Ha-ni corren para encontrarse con el chamán. Con la prisa, una de ellas olvida su teléfono, donde Yu-hyeon lee un curioso mensaje.

24 Mar, 2021
12

Episodio 12

Ha-ni se frustra tras una acusación falsa en el trabajo. Yu-hyeon y Yang Do-yun se dan cuenta de que algo extraño ocurre.

25 Mar, 2021
13

Episodio 13

La Ha‑ni más joven exige saber por qué no puede salir a la calle. En medio de una crisis para la empresa, Yu‑hyeon descubre algunos secretos familiares.

25 Mar, 2021
14

Episodio 14

Yu‑hyeon revela su verdadera identidad y reúne a los empleados para que lo ayuden a proteger la empresa que todos aman. El oscuro pasado de Anthony sale a la luz.

01 Apr, 2021
15

Episodio 15

La Ha‑ni más joven se enfrenta a una realidad desoladora y Ha‑ni recibe una llamada telefónica inquietante. Anthony pide consejos para decidir cuál será su próximo paso.

07 Apr, 2021
16

Episodio 16

Se va acortando el plazo para que la Ha‑ni más joven pueda volver a su propio tiempo. En sueños, su padre le da indicios que pueden servirle.

08 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Edlin Perez Nación Rex
    La serie te dará muchas lecciones de amor propio, autoestima y la importancia de la familia.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Durante la temporada hubo ciertas partes que se sintieron apresuradas, mientras que otras no fueron tan satisfactorias.
    Reseña completa
  • Anisa Drama Beans
    ... es un drama cálido y encantador sobre cómo recuperar tu autoestima...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising