Rugrats (2023)

Rugrats
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Crossing the Antarctic/Chuckie in Charge

Tommy y sus amigos cruzan la tundra congelada para encontrar ayuda para Angélica después de que se "lastime" la pierna. Chuckie necesita aprender a parecerse más a Angélica cuando ella lo deja a cargo.

14 Apr, 2023
2

Tooth or Share/Moon Story

Lil descubre cómo sería la vida sin Phil como su hermano. Los bebés viajan al otro lado de la luna para evitar que Angélica aprenda todos los secretos del universo.

14 Apr, 2023
3

Snake in the Grass/Ancient Treasure

Cuando Angélica decide decir solo la verdad, accidentalmente les hace pensar a los adultos que hay una serpiente en el jardín. Los bebés viajan a la vieja bolsa de pañales de Angélica en busca de un tesoro y descubren que una vez fue un bebé como ellos.

14 Apr, 2023
4

Tot Springs Showdown

Angélica intenta convencer a su nuevo primo Simon de que puede ser tan mala como él mientras todas las familias visitan una ciudad recreada del Viejo Oeste para celebrar el cumpleaños de Charlotte.

14 Apr, 2023
5

Little Daddy/The Kid

Tommy y sus amigos ayudan a Chuckie a prepararse para ser papá cuando Chuckie cree que tiene un bebé en la barriga. Tommy cree que una pequeña cabra es su nuevo hermanito.

14 Apr, 2023
6

Bottles Away/Extra Pickles

Tommy no quiere enfrentarse a la realidad de que, algún día, tendrá que renunciar a su biberón. Tommy aprende a ser un Finster para poder vivir con Chuckie después de que llega su hermanito.

14 Apr, 2023
7

Gramping

Con el nuevo hermano de Tommy a punto de nacer, Tommy guía a sus amigos en una última gran aventura para encontrar Bigfeet mientras los adultos buscan al abuelo Lou, quien se ha encontrado con Bob Brine en el bosque.

14 Apr, 2023
8

The Blob from Outer Space/The Chop

Tommy y sus amigos creen que el bebé Dil es una mancha extraterrestre e intentan llevarlo de vuelta a casa en el espacio exterior. Angélica tiene una crisis de identidad cuando se le pega un chicle en el pelo.

14 Apr, 2023
9

Tommy the Giant/Nanny Pip

Chuckie recluta a un Tommy gigante para ayudar a Reptar a escapar de la malvada princesa Angélica. La nueva niñera robótica de Angélica logra que se comporte casi demasiado bien, lo que aterroriza a los bebés.

14 Apr, 2023
10

Sir Spike/Rattled

Cuando Spike regresa de la escuela de perros, los bebés deben recordarle quién es en realidad. Después de muchos intentos de hacer reír a Dil, Tommy lo logra con un sonajero, pero ¿alguna vez Dil lo dejará tomar un descanso?

14 Apr, 2023
11

Reptar Day!/Mission to the Little

Tommy y sus amigos piensan que un evento del Día de la Tierra en el parque es en realidad una celebración del Día Reptar. Tommy lleva a sus amigos en una misión para recuperar al bebé Dil, a quien creen que los adultos olvidaron dentro de la casa.

14 Apr, 2023
12

Miss Match/Flamingo Dance

Angélica y Susie intentan intensificar el romance entre Chas y Kira para que Kimi venga más a menudo. Susie aprende el verdadero significado de lo que significa ser un flamenco.

14 Apr, 2023
13

Baby Talk/Tossed and Found

El primo favorito de Susie, Edwin, viene de visita, pero se ha hecho demasiado mayor para entender cómo hablar "bebé". Los bebés organizan una búsqueda del tesoro en el parque para intentar cansar a Lou y sus amigos.

14 Apr, 2023

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising