94 Les gustó

Shrill (2021)

Shrill
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Shrill (2021)

La última temporada de Shrill se estrena el 7 de mayo, exclusivamente en Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
N/A, Kent Shocknek, Delyn Wall, Keziah Wall, Cap Peterson
Creadores
Aidy Bryant, Alexandra Rushfield, Lindy West
Género
Comedia
Estreno
07 de May 2021

Tomatómetro

94 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ribs

Una Annie recién soltera regresa al mundo de las citas con resultados mixtos y tiene un encuentro traumático con el médico. Fran y Emily llevan su relación al siguiente nivel. El Thorn se enfrenta a graves recortes.

07 May, 2021
2

Will

Amadi prepara a Annie para una desastrosa cita a ciegas. Fran está harta de trabajar desde casa y consigue un trabajo en una peluquería. Bill y Vera hacen un gran anuncio sobre su futuro.

07 May, 2021
3

Retreat

Annie exige asignaciones más contundentes en el retiro creativo anual de Thorn. Fran tiene problemas para hacer amigos en su nuevo trabajo. Annie, Fran, Ruthie y Maureen tienen una noche de chicas para ayudar a Annie a dejar de pensar en Nick.

07 May, 2021
4

Ranchers

Para su primer gran artículo de investigación, Annie visita una comunidad separatista en las afueras de Portland. ¿Pero está fuera de su alcance? Fran y Emily hacen un video sexual. Annie intenta hacer avanzar las cosas con Nick.

07 May, 2021
5

No

Annie enfrenta una reacción violenta por su artículo separatista y se da cuenta de que podría merecerlo. Fran le presenta a Emily la comida nigeriana y su madre.

07 May, 2021
6

Sorry

Annie intenta hacer las paces después de un desastre profesional, mientras que Gabe la obliga a escribir un perfil de él para promover sus memorias. Annie se vuelve a conectar con alguien a quien inicialmente descartó. Fran visita la casa de los padres de Emily para cenar y descubre un gran secreto.

07 May, 2021
7

Beach

Annie, Will, Fran y Emily pasan un fin de semana en la costa de Oregón, y Annie y Fran recuerdan los primeros días de su amistad.

07 May, 2021
8

Move

El personal de Thorn escucha rumores de que el periódico se ha vendido. Annie cruza el límite de alguien que le importa y pone en peligro su relación, mientras que Fran y Emily tienen una gran pelea. Fran y Annie se apoyan la una en la otra y se preguntan sobre su futuro.

07 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Aidy Bryant Yahoo!
    La tercera temporada es inteligente. Es triste perder un programa cerca de su apogeo, pero también es un testimonio de lo bien que se desarrolló Shrill..
    Reseña completa
  • Adrienne Westenfeld Esquire
    Una innovadora comedia sobre género, imagen corporal y lo que sucede cuando las mujeres son conscientes de su poder.
    Reseña completa
  • Lindsay Traves What To Watch
    La última temporada es una digna despedida para Annie y Fran. Es divertida, es embarazosa y cuenta las historias de personas que merecen ser vistas.
    Reseña completa
  • Arielle Bernstein The Playlist
    ... es una serie que ha insistido en celebrar el cuerpo femenino como una fuente de placer y no de vergüenza durante tres temporadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising