73 Les gustó

Sexify (2021)

Sexify
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Sexify (2021)

Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jacek Grygorowicz, Olivia Castanho, Sandra Drzymalska, Daniel Hall, Aleksandra Skraba, Maria Sobocinska, Alex Rose Wiesel
Creadores
N/A
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Apr 2021

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Después de recibir noticias desalentadoras sobre la aplicación que estaba creando para una competencia tecnológica, Natalia se ve obligada a desarrollar una nueva idea.

28 Apr, 2021
2

Episodio 2

Natalia decide trabajar en una app para optimizar el orgasmo femenino. Pero pronto se da cuenta de que no tiene la menor idea sobre el tema y recurre a Paulina y Monika.

28 Apr, 2021
3

Episodio 3

Las chicas visitan una tienda erótica en busca de la herramienta de investigación perfecta para el proyecto. Pero, como no la encuentran, Natalia decide fabricar una.

28 Apr, 2021
4

Episodio 4

Mientras Natalia y Paulina asisten a una exposición sobre sexo para conocer más acerca de la intimidad, Monika emprende su propia búsqueda de sujetos para el estudio.

28 Apr, 2021
5

Episodio 5

La idea de Monika para recolectar datos es un éxito, pero Natalia no está satisfecha con los resultados. Las chicas se inscriben en una clase sobre placer femenino.

28 Apr, 2021
6

Episodio 6

Después de desayunar con sus padres el domingo de Pascua, las tres amigas buscan descomprimir la tensión. Nada que una fiesta salvaje no pueda solucionar.

28 Apr, 2021
7

Episodio 7

Después de recibir un dato anónimo sobre el copulatorio, el decano investiga el proyecto de las chicas y amenaza con expulsarlas de la universidad.

28 Apr, 2021
8

Episodio 8

A horas de la competencia tecnológica, el trío enfrenta una difícil decisión. ¿Estarán dispuestas a sacrificar todo por la posibilidad de participar?

28 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Caleb Janssens Caleb Janssens (YouTube)
    Esta serie es demasiado larga, pudo haber sido una película de 1 hora y 30 minutos, para eso es lo que realmente daba la trama...
    Reseña completa
  • N/A The Ruby Tuesday (YouTube)
    La serie es disfrutable, tiene personajes profundos...
    Reseña completa
  • Nallely reyes CORTE (Youtube)
    Una serie que acierta al abordar su tema desde la perspectiva de las mujeres, pero los hombres también pueden aprender mucho de ella...
    Reseña completa
  • N/A Crixi TV (YouTube)
    La mezcla de una trama intensa y seductora con un montón de tonterías y humor la convierten en una pieza adictiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising