87 Les gustó

A Discovery of Witches (2021)

A Discovery of Witches
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

A Discovery of Witches (2021)

La temporada 2 ve a Matthew y Diana viajar de regreso al Londres isabelino, donde se esconden en el tiempo. Aquí, deben encontrar un poderoso maestro de brujas para ayudar a Diana a controlar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida. Basado en la trilogía All Souls de Deborah Harkness. Serie original de Sky.

Créditos y reparto

Elenco
Matthew Goode, Teresa Palmer, Malin Buska, Trevor Eve, Owen Teale, Sheila Hancock, Lois Chimimba, Victoria Yeates, Tom Hughes, Milo Twomey, Alex Kingston, Valarie Pettiford, Sorcha Cusack, Lindsay Duncan, Louis Maskell , Adrian Rawlins, Holly Aird, Gregg Chillin, Paul Rhys, Amanda Hale
Creadores
N/A
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
08 de Jan 2021

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En Madison, Satu, Knox y Gerbert llegan a la casa del obispo y descubren que Matthew y Diana han desaparecido. La pareja llega al Londres de 1590 y se enfrenta a un rostro del pasado de Matthew.

08 Jan, 2021
2

Episodio 2

Mientras Diana continúa su búsqueda de un mentor, conoce a una acaudalada alquimista, Mary Sidney. El gobernante vampiro de Londres exige lealtad a Matthew.

08 Jan, 2021
3

Episodio 3

En el presente, Domenico hace un descubrimiento inquietante en Oxford. En 1590, Matthew debe pedir perdón al padre Hubbard.

08 Jan, 2021
4

Episodio 4

Otro brutal asesinato de vampiros sacude la actual Oxford. Marcus hace un gran avance.

08 Jan, 2021
5

Episodio 5

Matthew y Diana llegan a Francia en su viaje para enfrentarse a Philippe. En otra parte, Louisa y Kit se abrieron paso por Londres.

08 Jan, 2021
6

Episodio 6

Philippe hace un descubrimiento inquietante, provocando un conflicto con Matthew. Ysabeau, Em y Sarah comienzan a buscar un mensaje.

08 Jan, 2021
7

Episodio 7

Matthew y Diana van a Bohemia a buscar a Edward Kelley y el Libro de la vida. Allí, se encuentran con el extraño emperador Rudolf II.

08 Jan, 2021
8

Episodio 8

En 1590, Diana está paralizada mientras trata de averiguar lo que le dice el Libro. Mateo se preocupa por el poder del Libro.

08 Jan, 2021
9

Episodio 9

Cuando Diana y Matthew regresan a Londres, Diana se entera de noticias que podrían cambiarlo todo. La Reina pide cuentas a Mateo.

08 Jan, 2021
10

Episodio 10

Diana se da cuenta de que debe volver al presente y quiere completar su entrenamiento.

08 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Paloma Bennett Fanbolt
    La temporada 2 deja a los espectadores con un pequeño misterio para la última entrega de A Discovery of Witches.
    Reseña completa
  • Amber Topping The SIlver Petticoa Review
    La segunda temporada adapta el libro dos de la trilogía All Souls, Shadow of Night de Deborah Harkness, y está increíblemente cerca del material del libro, por lo que los fanáticos de los libros deberían estar complacidos.
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney CBR
    Por supuesto, la temporada 2 no estaría completa sin sus exuberantes disfraces y decorados. No importa dónde se desarrolle una escena, el diseño de vestuario y producción ayuda a evocar un sentido de lugar y personalidad, aunque es el diseño del período isabelino lo que es especialmente emocionante de ver en la pantalla.
    Reseña completa
  • Janelle Ureta Tell-Tale
    ...el vestuario, la cinematografía y la música lo que capta nuestra atención y hace que nuestros ojos se abran como platos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising