90 Les gustó

Mare of Easttown (2021)

Mare of Easttown
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Mare of Easttown (2021)

Una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone. Serie exclusiva de HBOmax.

Créditos y reparto

Elenco
Evan Peters, Cailee Spaeny, Kate Winslet, Jean Smart, Guy Pearce, Angourie Rice, David Denman, Julianne Nicholson, Sosie Bacon, Kate Arrington
Creadores
Brad Ingelsby
Género
Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
18 de Apr 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: El ritmo se toma su tiempo en atrapar al espectador. No obstante, aplica a la perfección las reglas de un thriller criminal y Winslet eleva el material que, de otra forma, hubiera resultado genérico o mediocre.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Miss Lady Hawk Herself

Después de responder a una llamada sobre un merodeador del vecindario, la detective Mare Sheehan asume la directiva de su jefe de revivir el caso de una persona desaparecida sin resolver en medio de una mayor presión de la comunidad. Más tarde, mientras sus seres queridos celebran el compromiso de su ex marido Frank, Mare asiste a una celebración por su legendaria victoria en el baloncesto de la escuela secundaria y se conecta con Richard, un profesor nuevo en la ciudad.

18 Apr, 2021
2

Fathers

Mare visita la espeluznante escena de un crimen antes de informar al enfurecido padre de la víctima. Cuando aparece un video de la noche del crimen, Mare interroga a los sospechosos en el caso y le da una fría bienvenida al detective del condado Colin Zabel, quien ha sido llamado para ayudar. Más tarde, Mare choca con los lugareños y expresa su preocupación por su nieto Drew a la luz de los problemas de salud mental de su difunto hijo.

25 Apr, 2021
3

Enter Number Two

Mientras Mare y Colin analizan nueva evidencia física, los registros telefónicos conducen a un sospechoso poco probable. Después de arremeter contra Helen por una posible pelea por la custodia de Drew, Mare recibe un consejo inesperado de Richard sobre cómo seguir adelante con Carrie. Más tarde, Kenny y Mare se enfrentan a las consecuencias de sus equivocados intentos de proteger a sus familias.

02 May, 2021
4

Poor Sisyphus

Con Mare obligado a pasar a un segundo plano en el caso, Colin presiona a un sacerdote local sobre las vagas circunstancias que motivaron su traslado a la parroquia. Mientras tanto, una llamada anónima le da a Dawn la esperanza de que Katie todavía esté viva.

09 May, 2021
5

Illusions

En su terapia obligatoria, Mare habla sobre la historia de su familia con problemas de salud mental. Mientras tanto, Lori intenta llegar al fondo del arrebato de su hijo en la escuela, y luego, Mare se encuentra con una fuente semi-retirada para ayudar a encontrar una posible conexión con sus tres casos.

16 May, 2021
6

Sore Must Be The Storm

No hay información del episodio.

23 May, 2021
7

Sacrament

No hay información del episodio.

30 May, 2021

Reseñas de criticos

  • James Croot Stuff
    La primera serie de televisión de Kate Winslet en una década, simplemente te deja preguntándote por qué no ha hecho más tv.
    Reseña completa
  • Bruce R. Miller The Buffalo News
    Winslet nunca vacila, haciendo que “Easttown” parezca el lugar donde nació, se crió y se decepcionó.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario

    Madres adultas, madres muy jóvenes, madres solas, madres que sufren, son las madres las grandes protagonistas de este potente drama policial que transcurre en el endogámico pueblo de Easttown, con una impresionante Kate Winslet en el papel de la policía Mare. Una serie que recuerda por su tono y su protagonista a Happy Valley y nos regala además inesperados y brillantes destellos de humor que hacen más tolerable el dolor que reina por doquier.

    Reseña:

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/05/31/mare-of-easttown/

  • Ale_Lomeli

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183836\/183836_64x64.jpg","nickname":"Ale_Lomeli","user_name":"Alejandra Lomel\u00ed","user_link":"\/usuario\/Ale_Lomeli","posts":53,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising