100 Les gustó

El día de mañana (2018)

El día de mañana
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

El día de mañana (2018)

Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del...

Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. Basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón. Estreno exclusivo de Movistar+ que en México puede verse a través de HBO. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza, Nora Navas, Bruna Cusí, Pep Cruz, Dafnis Balduz , Màrcia Cisteró, Isabel Rocatti, Marta Millà, Pep Munné, David Marcé, Diana Gómez, Javier Beltrán, Xavi Sáez, Pere Ponce, Carles Martínez, Artur Busquets, Josep Julien, David Selvas
Creadores
Alejandro Hernández , Mariano Barroso
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
HBO MAX
Estreno
22 de Jun 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Una adaptación verdaderamente excepcional. Este relato tiene un meticuloso ritmo que poco a poco va construyendo personajes magnéticos y una trama cautivadora sobre la Barcelona de los 60.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Justo llega a Barcelona dispuesto a hacer lo que sea para conseguir curar a su madre enferma. Conoce a Carme y se enamoran, pero la relación queda rota por una estafa.

22 Jun, 2018
2

Episodio 2

Justo trata de hacerse un hueco en la alta sociedad barcelonesa. Se convierte en héroe involuntario de la juventud antifranquista y comienza su doble juego como confidente del policía Mateo Moreno.

22 Jun, 2018
3

Episodio 3

Justo trabaja para uno de los hombres más poderosos de la ciudad y trata de construir una relación con su hija. Mientras, busca información como confidente de la policía para tratar de parar su inminente juicio por estafa.

22 Jun, 2018
4

Episodio 4

Justo se infiltra en la resistencia antifranquista y se gana la confianza de uno de sus líderes, Eliseu Ruiz. Trata de descubrir sus planes y delatarle a la policía al tiempo que intenta recuperar el amor de Carme.

22 Jun, 2018
5

Episodio 5

Tras varios golpes como confidente, Justo sueña con retirarse y volver con Carme, pero sus planes se ven frustrados cuando Mateo y la policía ponen a la chica en su punto de mira.

22 Jun, 2018
6

Episodio 6

Convertido en un hombre que lo ha perdido todo, Justo sobrevive en un grupo terrorista de ultraderecha. Cuando descubre la traición a la que le sometieron, se interna en una espiral de venganza, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

22 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Rosa Suria Mew Magazine
    La honestidad con la que Mariano Barroso y Alejandro Hernández, co-guionista junto al también director, se acercan a la Barcelona de la época me cautivó y lo sigue haciendo cada vez que regreso a la serie.
    Reseña completa
  • Federico Marín Bellón abc
    El magnífico elenco y la cuidada ambientación logran trasladar al espectador a una época que quizá conoció y que quizá creyó conocer mejor.
    Reseña completa
  • Victor M. González Revista GQ
    Es curioso que, estando formada de tantas historias y personajes, 'El día de mañana' sea tan efectiva y redonda, que sepa lo que quiere contar con tanto acierto...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising