71 Les gustó

Love Alarm (2021)

Love Alarm
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Love Alarm (2021)

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kim So-Hyun, Song Kang , Ga-ram Jung, Kim Shi Eun, Young-pil Kim, Go Min-Si, Seong-yeon Park, Song Seon-mi, Na-Moo Yoon, Da-bin Bae, Yi-yeong Shim, Jae-eung Lee
Creadores
N/A
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
12 de Mar 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Intrigada por sus sentimientos hacia Hye-yeong, Jojo regresa a su antigua escuela para buscar información sobre Chon Duk-gu... y se encuentra con su pasado.

12 Mar, 2021
2

Episodio 2

Jojo le pregunta a Brian Chon sobre el escudo en un evento al que asisten miembros del Club Insignia, entre ellos, Sun-oh. Hye-yeong visita a su padre.

12 Mar, 2021
3

Episodio 3

En una jornada muy difícil, Jojo le brinda apoyo emocional a Hye-yeong. Sun-oh, incapaz de enfrentar la verdad sobre el escudo, se refugia en Jojo.

12 Mar, 2021
4

Episodio 4

Luego de que un video suyo se hace viral, Sun-oh tiene una pelea con Hye-yeong. Jojo recibe un regalo especial de un remitente anónimo.

12 Mar, 2021
5

Episodio 5

Park Gul-mi logra un hito importante en el mundo digital. Brian interroga a Jojo sobre el escudo, la lanza y Duk-gu, y alguien se desilusiona al escuchar su conversación.

12 Mar, 2021
6

Episodio 6

Jojo se reconcilia con su pasado al revelar la inspiración y la autoría de la cuenta artística que causó tanto revuelo. Duk-gu cumple su parte del trato.

12 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Patricia Cabela Hello Kpop
    ... terminé la serie de una vez, así que estoy segura de que tú también podrías hacer lo mismo.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ... ciertamente tiene suficiente para disfrutar, pero tampoco hay nada aquí que realmente se destaque. Este seguimiento utiliza todos los trucos de K-Drama del libro y lo hace con muy poco aplomo.
    Reseña completa
  • Staff NekosDrama
    ... me sorprendió gratamente la forma en que el escritor prestó atención a los pequeños detalles...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gumiho

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/321964\/321964_64x64.jpg","nickname":"Gumiho","user_name":"Adrienne Matsudaira","user_link":"\/usuario\/Gumiho","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Si pudiera ponerle cero estrellas a la segunda temporada lo haría, ni si quiera la vi, me enteré del final y sería una perdida de tiempo, tanto esperar por nada

Advertising