93 Les gustó

Buried by the Bernards (2021)

Buried by the Bernards
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Buried by the Bernards (2021)

Los Bernard –conflictivos, pero de gran corazón– dirigen una empresa de servicios funerarios económicos y ayudan a los deudos a despedirse de sus seres queridos.

Créditos y reparto

Elenco
Debbie Bernard, Deja Bernard, Kevin Bernard, Raegan Bernard, Ryan Bernard
Creadores
N/A
Género
Clásico, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
12 de Feb 2021

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Con ustedes, la familia Bernard

Ryan y su madre, Debbie, discuten sobre quién lleva las riendas del negocio. Raegan explora nuevas responsabilidades y Deja se pone firme.

12 Feb, 2021
2

Esperando la nueva carroza

Kevin le da a Ryan una clase sobre el delicado arte de negociar cuando se ven obligados a comprar un coche fúnebre nuevo. Debbie, por su parte, hace sudar a sus nietas.

12 Feb, 2021
3

La vida y la muerte

Mientras Deja y Corey van a una consulta prenatal, Raegan, Ryan, Debbie, Kevin y Tavion trabajan a toda máquina para sorprenderlos con un baby shower de primera.

12 Feb, 2021
4

El chico nuevo

Tavion releva a Deja, que se toma un tiempo para cuidar a su bebé. Ryan y Debbie debaten acerca de la conveniencia de expandir el negocio.

12 Feb, 2021
5

Un día con papá

A regañadientes, Deja acepta ir de pesca con su padre. Debbie y su amiga chismean de lo lindo y Raegan alienta a Kevin a aprender nuevas técnicas de maquillaje.

12 Feb, 2021
6

¡Luz, cámara, distracción!

Bajo la dirección de Debbie, los Bernard hacen un comercial muy atrevido. Luego, Ryan se arma de valor para tener una conversación delicada con Raegan.

12 Feb, 2021
7

Una cita para la abuela

Deja y Raegan insisten para que Debbie pruebe las citas en línea. Entretanto, Kevin añade un toque de adrenalina a la presentación de Ryan sobre el negocio funerario.

12 Feb, 2021
8

¿Quién manda aquí?

Harta de los enfrentamientos continuos, Deja trae a alguien para mediar entre su padre y su abuela. Finalmente llega el momento en que Raegan debe elegir una universidad.

12 Feb, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising