70 Les gustó

Lore (2018)

Lore
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

2ᵒ Temporada

Lore (2018)

De el productor ejecutivo de The Walking Dead y el productor ejecutivo de El exorcista, esta temporada de la serie antológica aclamada por la crítica explorará historias aterradoras y perturbadoras de la vida real que dieron lugar a mitos y leyendas de hoy en día. La temporada 2 contará con historias nuevas basadas en el premiado podcast y en historias...

De el productor ejecutivo de The Walking Dead y el productor ejecutivo de El exorcista, esta temporada de la serie antológica aclamada por la crítica explorará historias aterradoras y perturbadoras de la vida real que dieron lugar a mitos y leyendas de hoy en día. La temporada 2 contará con historias nuevas basadas en el premiado podcast y en historias originales aún no disponibles en ese formato.

Créditos y reparto

Elenco
Emmett J Scanlan, Emmet Byrne, Doug Bradley, Niall Wright, Stuart Bowman, Andrea Gordon, Hannah Morrison, Sinead Phelps, Booda Moore, Peter Hosking, Maimie McCoy, Rosalind Eleazar, Ella Hunt, Anna Kaderávková, Michaela Petriláková, Zoran Kovacevic, Jirí Wohanka, Markéta Gajdosová , Jürgen Prochnow, Thomas Kretschmann
Creadores
Aaron Mahnke
Género
Horror, Documental
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
19 de Oct 2018

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Burke y Hare: En el nombre de la ciencia

Dos inmigrantes irlandeses rechazados en Escocia, empiezan como ladrones de tumbas, para vender los muertos a los doctores, pero deciden que crear su propio inventario es mucho más fácil, y se convierten en el dúo de asesinos en masa más prolífero de la historia.

19 Oct, 2018
2

Elizabeth Bathory: Espejito, espejito

La Condesa de la Sangre, está envejeciendo, y se está quedando sin campesinas virginales a las cuales drenar la esencia de la juventud, por lo que trae una noble inocente para comenzar un nuevo ciclo de tortura y homicidios.

19 Oct, 2018
3

Hinterkaifeck: Fantasmas en el ático

En el interior de Alemania, en el periodo entre guerras, una familia se va a dormir sin saber que su asesino ha estado viviendo tras las paredes y en el ático de su casa como un fantasma. Observando, esperando una oportunidad para atacar, en uno de los misterios sin resolver más famosos de todos los tiempos.

19 Oct, 2018
4

El reloj astronómico de Praga: La maldición del reloj

Dos relojeros corren contra la maldición de Orloj, una maldición que ya llevó a la ciudad de Praga a la locura y muerte, con la Peste, estos hermanos descubrirán el precio, de intentar cambiar la historia.

19 Oct, 2018
5

Mary Webster: La bruja de Hadley

Una joven, criada en un pueblo, controlado por un zelote religioso, debe rectificar un error fatal, antes de que una multitud embravecida cuelgue a la Vieja Bruja, Mary Webster, en esta historia que ocurrió solo 11 años y a 160 kms de Salem, Massachusetts.

19 Oct, 2018
6

Jack Parsons: El demonio y la diosa

En 1922, sólo una persona, Jack Parsons, creía que podía enviar un cohete al espacio y conjurar un demonio. Para 1952 había hecho ambas. Pero sólo le importaba la Dama Escarlata que había conjurado, y perdido, Marjorie Cameron.

19 Oct, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising