72 Les gustó

Ginny y Georgia (2021)

Ginny & Georgia

Ginny y Georgia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Ginny y Georgia (2021)

Ginny & Georgia

En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny y su madre, Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 14+ (Autolesión, lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass , Scott Porter, Raymond Ablack, Katie Douglas , Sabrina Grdevich , Humberly González, Al McFoster
Creadores
Sarah Lampert
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
24 de Feb 2021

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia sobre madre e hija con personajes entrañables y en una trama que alcanza momentos de auténtica emoción, aunque también se siente muy cercana a los dramas que su creadora ha entregado antes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Georgia Miller llega al pintoresco pueblo de Wellsbury con su hija, Ginny, y su hijo, Austin, y enseguida causan una gran impresión.

24 Feb, 2021
2

Es una cara, no una máscara

A Ginny le cuesta adaptarse a sus nuevas amigas y afronta las consecuencias de una noche con Marcus. Georgia ayuda a Paul y también a Ellen a resolver problemas.

24 Feb, 2021
3

Mierda de gente rica de otro nivel

Durante la pijamada de segundo año, Max abre su corazón; Georgia reincide en viejos, malos hábitos; y Ginny congenia tanto con Hunter como con Marcus.

24 Feb, 2021
4

Lydia Bennett es una feminista

La indiferencia de Hunter mina la confianza de Ginny. Max se obsesiona con otra chica. Georgia convence a Paul de un evento para recaudar fondos... y tiene que cumplir.

24 Feb, 2021
5

Bu, perra

Aumenta la popularidad de Ginny, así como sus dudas sobre su propia identidad. Tras su salida con Georgia, Paul encuentra que tiene nueva competencia en la política.

24 Feb, 2021
6

Estoy en crisis

Visitas imprevistas les causan dolores de cabeza a Georgia e inseguridad a Ginny cuando sale a la luz más del accidentado pasado de Georgia.

24 Feb, 2021
7

¡Felices dulces 16!

Ginny cumple 16 años, y Georgia intenta limar asperezas organizándole una fiesta..., pero Ginny y sus amigos tienen otros planes.

24 Feb, 2021
8

Marca una, marca otra

Ginny se inspira en su padre para escribir un ensayo que espera presentar en un prestigioso concurso..., pero el resultado le genera roces con Hunter.

24 Feb, 2021
9

Así son los sentimientos

Tanto Ginny como Georgia se hallan indecisas entre dos hombres. A la vez, Max y Marcus atraviesan otros tipos de situaciones difíciles.

24 Feb, 2021
10

Es la peor traición desde Jordan y Kylie

Paul se prepara para el día de las elecciones. Entretanto, Ginny y Georgia empiezan a pagar las consecuencias de sus secretos..., y pueden resultar muy caras para ambas.

24 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart RSC!
    Ningún programa puede reemplazar a Gilmore Girls, pero Ginny & Georgia puede ser lo más cerca que esté de traer una historia nueva pero similar.
    Reseña completa
  • Alisha Entertaining Movie
    La serie resume la experiencia femenina tanto en la adolescencia como en la edad adulta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • archivaldo21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"archivaldo21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/archivaldo21","posts":38,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Espanol (

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?313","status":true}

Advertising