87 Les gustó

El baile de las luciérnagas (2022)

Firefly Lane

El baile de las luciérnagas
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

El baile de las luciérnagas (2022)

Firefly Lane

Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre? Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson, Ali Skovbye, Roan Curtis, Yael Yurman, Beau Garrett, Ignacio Serricchio, Brendan Taylor, Jolene Purdy, Chelah Horsdal, Oliver Rice, Seth Isaac Johnson, Jason McKinnon, Rachelle Goulding
Creadores
Maggie Friedman
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
02 de Dec 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ojalá estuvieras aquí

Kate y Tully se apoyan en las situaciones difíciles, ya sea que involucren a una abuela sofocante, una empleada problemática o un exesposo en apuros.

02 Dec, 2022
2

Viajar

A lo largo de las décadas y muchos viajes en carretera, Tully y Kate fortalecen su lazo y construyen nuevas relaciones, que a veces ponen a prueba.

02 Dec, 2022
3

Salir del clóset

Una revista para adolescentes, una investigación política, un mensaje secreto. Grandes revelaciones llevan a Sean, Tully y Kate a plantearse preguntas cruciales.

02 Dec, 2022
4

No sermonees

La carrera de Tully despega, pero algunos encuentros incómodos en el trabajo hacen que pierda su enfoque. El comportamiento de Johnny preocupa a sus seres queridos.

02 Dec, 2022
5

Un giro del destino

Desde una cita doble en 1975 hasta la búsqueda del padre de Tully en 2004, las amigas intentan tomar las riendas de su futuro..., pero el destino tiene otros planes.

02 Dec, 2022
6

Renacidas el 4 de Julio

Mientras celebran su propia libertad en el Día de la Independencia, Tully y Kate descubren una vez más que poder contar la una con la otra no es tan malo después de todo.

02 Dec, 2022
7

Hasta nunca / El mejor momento de su vida

Tully intenta lidiar con cabos sueltos de su pasado, pero sus decisiones dan paso a un error potencialmente imperdonable que afecta la vida de Kate.

02 Dec, 2022
8

Disculpas

Kate descubre que lidiar con un ex siempre es complicado, sin importar la década. Después de años de no pedir disculpas, Tully tiene dificultades para asumir responsabilidades.

02 Dec, 2022
9

El corazón de Tully

Por primera vez en décadas, Kate y Tully viven un año separadas, pero ¿podrán manejar aspectos importantes de la vida la una sin la otra?

02 Dec, 2022
10

El mundo entero es un escenario

Kate siempre se sintió invisible al lado de Tully. Pero mientras atraviesa cambios profundos en su vida, se da cuenta de que necesita tener a su mejor amiga a su lado.

27 Apr, 2023
11

La vida senos pasa volando

Desde que era una adolescente cohibida y rellenaba sus sostenes, hasta que fue madre y tuvo que amamantar, Kate siempre le puso el pecho a los desafíos de la vida.

27 Apr, 2023
12

Más allá del tiempo

En una fiesta, Johnny y Kate rememoran un beso que cambió sus vidas en ese mismo lugar, 20 años antes. Tully le da consejos a Danny sobre su vida amorosa.

27 Apr, 2023
13

No puedo luchar contra este sentimiento

Una despedida de soltera revive resentimientos y recuerdos, un encuentro incómodo es la chispa de una propuesta, y una tragedia sacude a una Kate adolescente.

27 Apr, 2023
14

No puedo seguir, seguiré

Los seres queridos de Kate y Johnny se reúnen en dos celebraciones diferentes. Tully queda en el medio en un dilema amoroso, y Kate siente el peso de un secreto.

27 Apr, 2023
15

Ritual a la diosa Luna

Tully, Johnny y Marah intentan lidiar con la revelación que hizo Kate. En los ochenta, Johnny debe enfrentar otro tipo de noticia desconcertante.

27 Apr, 2023
16

Este debe ser el lugar

En un día especial para los Mularkey, Tully reflexiona sobre tantos años de trabajo, amor, duelos y alegrías con su mejor amiga a su lado. Kate enfrenta lo desconocido.

27 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Christina Izzo AV Club
    A pesar de todas las décadas, parece que la serie no ha aprendido mucho a lo largo de los años. Tan confiable como un viejo amigo, todas las cosas que estaban mal con la primera temporada todavía están mal...
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Lo que más disruto de la serie es la forma en que aceptan a todos acerca de la amistad que abarca a Tully y Kate. Nunca se siente sofocante. Permite e inspira a cada mujer a ser lo mejor que puede ser. Esto es impresionante.
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Aunque sabes que los episodios finales de la serie serán tristes, el programa permite que los personajes y las amistades florezcan y vivan la vida al máximo en las líneas de tiempo anteriores. Es un equilibrio delicado, como lo son todas las amistades.
    Reseña completa
  • Alessa Dominguez BuzzFeed News
    El programa aborda grandes temas de trauma intergeneracional: cómo la relación de Tully con su madre le dificultó confiar en las personas, lo que convirtió su amistad con Kate en un valioso espacio seguro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising