67 Les gustó

Clarice (2021)

Clarice
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Clarice (2021)

'Clarice' se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C.

Créditos y reparto

Elenco
Rebecca Breeds, Kal Penn, Michael Cudlitz, Jayne Atkinson, Shawn Doyle, Erica Anderson, Simon Northwood, Marnee Carpenter, Lara Binamé, Maya McNair, Caitlin Stryker, Raoul Bhaneja, Sonia Dhillon Tully, Bola Aiyeola
Creadores
Alex Kurtzman , Jenny Lumet
Género
Drama, Suspenso
Estreno
11 de Feb 2021

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Silence is Over

Clarice es llamada de regreso al campo cuando dos cuerpos aparecen a solo varios pies de distancia con heridas similares que parecen ser obra de un asesino en serie desconocido que anda suelto.

11 Feb, 2021
2

Ghosts of Highway 20

Clarice Starling y el equipo se envían a Tennessee, donde el FBI asedia a un grupo de milicias marginales llamado "The Statesmen".

18 Feb, 2021
3

Are You Alright?

Para demostrarle a Krendler y al equipo de VICAP que está en condiciones de cumplir su deber, Clarice debe encontrar la clave psicológica que desbloqueará una confesión del sospechoso de los tres asesinatos del río.

25 Feb, 2021
4

You Can't Rule Me

Tras el asesinato de Karl Wellig, mientras se encuentran bajo la custodia del FBI, Clarice y VICAP son investigados por el rival de Krendler en el Bureau, SA Anthony Herman. Cuando recluta a Ardelia para que lo ayude, provoca fricciones entre ella y Clarice.

04 Mar, 2021
5

Get Right with God

Clarice es drogada y confinada a una cama de hospital por un asesino en serie en la profesión médica, lo que la hace experimentar intensas alucinaciones.

11 Mar, 2021
6

How Does It Feel to Be So Beautiful

Marginada por su terrible experiencia con Marilyn Felker, Clarice acude a Ruth Martin para que la reincorporen y la obligan a cenar en la residencia de Martin.

01 Apr, 2021
7

Ugly Truth

Clarice y Ardelia se unen para investigar un caso sin resolver profundamente retorcido después de que el cuerpo de un adolescente desaparecido es encontrado sepultado en concreto; Clarice lucha con el conocimiento de que Krendler puede conocer al hombre que la atacó mientras estaba cautiva.

08 Apr, 2021
8

Add-a-Bead

ViCAP investiga lo que parece ser un suicidio de un estudiante de medicina; Krendler recolecta en secreto una muestra de ADN del hombre que sospecha que atacó a Clarice en Woodhaven.

06 May, 2021
9

Silence Is Purgatory

Después de que ViCAP vincula River Murders con una compañía farmacéutica, Clarice busca la ayuda de Julia Lawson, la contadora corporativa de la compañía, que se niega a trabajar con el FBI y específicamente con Clarice. Además, Catherine sale por primera vez desde su rescate de Buffalo Bill, y Ardelia y el agente Garrett se conectan con un abogado que esperan que se haga cargo del caso de la Coalición Negra contra el FBI.

13 May, 2021
10

Motherless Child

Catherine Martin escapa a Carneys Point, Nueva Jersey, para enfrentarse a la madre de Buffalo Bill, Lila Gumb. Cuando Ruth recluta a Krendler y ViCAP para localizarla, Clarice se ofrece voluntaria para ser la que encuentre a Catherine antes de que ella cometa un acto vil y se convierta en un monstruo. Además, Julia continúa ayudando en la investigación del equipo de ViCAP a pesar del enorme riesgo personal.

03 Jun, 2021
11

Achilles Heel

Clarice se concentra en la entidad detrás de River Murders, Alastor Pharmaceuticals. Cuando Julia informa a ViCAP de la inminente venta de la empresa, ViCAP se apresura a acudir a Alastor para evitar la depuración de cualquier prueba incriminatoria. Además, Clarice cuestiona al director ejecutivo de Alastor, Nils Hagen, quien rápidamente cambia de tema a la relación de Clarice con su hijo, Tyson.

10 Jun, 2021
12

Father Time

Cuando ViCAP finalmente obtiene luz verde para allanar Alastor Pharmaceuticals, Clarice golpea a otro agente del FBI en un momento de rabia y luego entrega voluntariamente su placa y pistola. Además, el resto del equipo de ViCAP descubre toda la verdad sobre los asesinatos de River, y Clarice, sin saberlo, se pone en peligro de muerte.

17 Jun, 2021
13

Family Is Freedom

Inmediatamente después de que ViCAP descubra los secretos de Alastor, Clarice es encarcelada en un centro de experimentación con animales donde encuentra a mujeres traficadas cautivas. ViCAP y Ardelia se unen para localizar a Clarice mientras intenta escapar de sus captores en una carrera para rescatar a las otras mujeres.

24 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Steven ScaifeFeb Slant Magazine
    La obviedad del programa no podría estar más alejada del espíritu del thriller de 1991 de Jonathan Demme.
    Reseña completa
  • Rob Owen Pittsburgh Tribune-Review
    Está bien, pero seguramente hay mejores dramas de televisión...
    Reseña completa
  • Dave Nemetz TVLine
    ... un procedimiento decepcionantemente común y corriente: otro clon oscuro y sombrío de Criminal Minds...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising