95 Les gustó

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021)

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021)

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Desnudos, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Gil Carrillo, Pearl Carrillo, Tony Valdez , Frank Salerno, Paul Skolnick, Ester Petschar, Zoey Tur, Judith Kneiding Arnold, Linda Arthur, Laurel Erickson
Creadores
Tiller Russell
Género
Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
13 de Jan 2021

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Hace una reconstrucción cautivadora sobre la persecución que se le dio al personaje central. Con una investigación extensa y la recreación de ciertas escenas, se suma como imperdible dentro del catálogo del género en Netflix.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un diablo en la ciudad de Los Ángeles

Una serie de asesinatos, violaciones y secuestros desconcierta a la Policía, hasta que los detectives Carrillo y Salerno se unen y empiezan a relacionar los crímenes.

13 Jan, 2021
2

Cualquiera podría ser su siguiente víctima

Pocas pistas y un aumento alarmante de las víctimas empeoran la situación para los detectives. Pero puede que un vehículo incautado sea el golpe de suerte que esperaban.

13 Jan, 2021
3

Cierren. Las. Puertas.

Una oportunidad perdida de atrapar al asesino ahora etiquetado como el "Acechador Nocturno" frustra a los detectives, al igual que un alcalde que divulga pruebas a la prensa.

13 Jan, 2021
4

La persecución

Los detectives identifican a su sospechoso y comienza una persecución, pero es el público el que se levanta para detener el reinado de terror mortal del Night Stalker.

13 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Film Festival Today
    Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer puede durar un poco, pero finalmente atrapa a su presa.
    Reseña completa
  • N/A Slant Magazine
    Night Stalker prescinde de cualquier estudio más profundo de Ramírez. Al hacerlo, también pierde la oportunidad de hacer un estudio más memorable de una serie inolvidable de crímenes.
    Reseña completa
  • N/A Variety
    "Night Stalker" busca recrear un clima de miedo desagradable sin un propósito superior a cuatro horas de emociones y escalofríos.
    Reseña completa
  • Alison Foreman Mashable
    Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, y si puedes dormir toda la noche después, puedes agradecer a Carrillo y Salerno por esa tranquilidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising