47 Les gustó

Destino: La saga de Winx (2021)

Fate: The Winx Saga

Destino: La saga de Winx
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Destino: La saga de Winx (2021)

Fate: The Winx Saga

La transición a la edad adulta de cinco hadas que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Robert James-Collier, Kate Fleetwood, Eliot Salt, Freddie Thorp, Elisha Applebaum, Hannah van der Westhuysen, Danny Griffin, Abigail Cowen
Creadores
Iginio Straffi, Brian Young
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Jan 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Con un hada, de la mano

Esperanzada en que aprenderá a controlar su magia, Bloom inicia estudios en Alfea... y se cruza con sus curiosos compañeros de clase. Entretanto, se descubre un secreto.

22 Jan, 2021
2

Aquí no hay extraños

Amanece un nuevo día, y los alumnos exploran sus poderes... y sentimientos. Bloom y Stella emprenden una misión en equipo. El reinado de terror del quemado evoluciona.

22 Jan, 2021
3

Pesadas esperanzas mortales

Bloom conjuga pasado y presente analizando un recuerdo clave. Por otra parte, a Aisha le cuesta aprender, Silva cuenta un secreto, y se gesta una fiesta en el internado.

22 Jan, 2021
4

Ángeles caídos

Bloom sigue buscando respuestas con Sky. Beatrix se esfuerza en ocultar su crimen. Una invitada especial llega a Alfea... y le genera conflictos a Stella.

22 Jan, 2021
5

Marchitarse en la verdad

Para restablecer contacto con Beatrix, Bloom le pide ayuda a un compañero de clase. Sky se atreve a hablar de su pasado. Dowling da a conocer más detalles de su historia.

22 Jan, 2021
6

Un corazón fanático

Mientras alumnos y profesores luchan por sobrevivir, se desvela el destino de Bloom. ¿Podrá ella ayudar a derrotar a los quemados? ¿O acaso la maldad superará a la magia?

22 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Staff Mama's Geeky
    ... me atrapó desde el principio! ¡Me dio vibraciones serias de Harry Potter y me encanta el drama que está involucrado!
    Reseña completa
  • Staff Decider
    ... el atractivo visual no es suficiente para hacer que este programa sea mágico.
    Reseña completa
  • Staff Crazy Amanda Reacts!
    Disfruté la primera temporada, pero al final se puso realmente buena...
    Reseña completa
  • Tracy Palmer Signal Horizon Magazine
    ... es una versión más vanguardista y actualizada de la serie animada que está preparada para satisfacer su picazón de hadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Silver777

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Silver777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Silver777","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2548","status":true}

  • 29Caro

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134801\/134801_64x64.jpg","nickname":"29Caro","user_name":"Andrea De la Cruz","user_link":"\/usuario\/29Caro","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising