88 Les gustó

Madre solo hay dos (2021)

Madre solo hay dos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Madre solo hay dos (2021)

Luego de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única —y peculiar— familia. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ludwika Paleta, Vicky Araico, Martín Altomaro, Paulina Goto, Ana Karina Guevara, Rocío Leal
Creadores
Carolina Rivera , Fernando Sariñana
Creadores
Héctor Villegas
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
20 de Jan 2021

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Tiene un tono irregular y es bastante predecible, pero es algo efectiva en su intento por explotar el humor de situación al que se presta la maternidad. Los personajes principales son agradables y las actuaciones convincentes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chin-chan-pú

Por un intercambio accidental hace cuatro meses, una ejecutiva adicta al trabajo y una estudiante deben separarse de las bebés que creían suyas... ¿o tal vez no?

20 Jan, 2021
2

Bienvenidas a casa

Mariana se muda con Ana y su familia para amamantar a Valentina. Tere, la mamá de Mariana, se sorprende cuando Juan Carlos, el marido de Ana, se ofrece a ayudarlas.

20 Jan, 2021
3

Dinámicas familiares

Pablo, el papá de Regina, amenaza con demandar a Marina. Ana toma una clase para hacer con Valentina. Mariana busca a su padre, que no estuvo en su vida.

20 Jan, 2021
4

Paternidad

Ana y Juan Carlos van a terapia de pareja. Pablo y Regina salen juntos por primera vez como padre e hija. Tere pone en marcha su negocio de belleza.

20 Jan, 2021
5

Mi familia no es perfecta

Mariana empieza a buscar respuestas tras una revelación de Tere. Juan Carlos quiere que Mariana se vaya de la casa, pero Ana tiene un plan.

20 Jan, 2021
6

Dating

Ana se toma una semana libre para reflexionar sobre un ascenso que le cambia la vida. Mariana decide darle la oportunidad a una app de citas.

20 Jan, 2021
7

Tiempo de calidad

Ana invita a Mariana y toda su familia a pasar un fin de semana en Valle de Bravo. Mariana empieza a sospechar cuando ve a Tere y Juan Carlos discutiendo.

20 Jan, 2021
8

Mentiras

En Buenos Aires, Ana se topa con alguien del pasado y, más tarde, recibe noticias inquietantes. Cuando las niñas empiezan a comer sólidos, Mariana evalúa mudarse.

20 Jan, 2021
9

El bautizo

Aunque Ana quiere bautizar a las niñas, Mariana prefiere un ritual de bienvenida para Regina..., pero un secreto que sale a luz podría arruinar ambas celebraciones.

20 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...utiliza un modelo convencional para desentrañar la idea de familia, generando risas y sentimientos genuinos en la misma medida...
    Reseña completa
  • N/A Rama’s Screen
    Es una buena serie de empoderamiento femenino...
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movies
    El gigante del servicio de transmisión ahora está de regreso con otra serie mexicana única.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Joss_Spektor

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308512\/308512_64x64.jpg","nickname":"Joss_Spektor","user_name":"Joss Spektor","user_link":"\/usuario\/Joss_Spektor","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La premisa es buena, no asi la ejecución. Malos personajes y peores situaciones donde lo que menos importa es ser o no mamá.

  • Canela_1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308511\/308511_64x64.jpg","nickname":"Canela_1","user_name":"Piel Canela","user_link":"\/usuario\/Canela_1","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La misma temática de las últimas producciones mexicanas, de flojera, a fuerzas quieren imponer roles "progres"

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1277","status":true}

Advertising