100 Les gustó

Bosch (2020)

 Bosch
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El mirador

Casi ha pasado un año y a Bosch, que aún está con el caso de asesinato de Daisy Clayton, lo llaman al mirador Lake Hollywood a investigar el asesinato del físico médico Stanley Kent. Edgar le pone una trampa a los policías corruptos, Maddie empieza una pasantía y el jefe Irving comienza su campaña.

17 Apr, 2020
2

Hay buenos en ambos lados

Una pista de Alicia, la viuda de Kent, lleva a Bosch y al FBI a sospechar de un grupo de ciudadanos soberanos en relación al cesio radioactivo robado y el asesinato del mirador, pero surge un desacuerdo que causa un enfrentamiento mortal. Maddie encuentra una omisión confusa en la transcripción del juicio y la detective Vega se pone incómoda al saber que es la favorita de Billets.

17 Apr, 2020
3

Tres viudas

Cuando la policía encuentra el cuerpo de un vagabundo con quemaduras por radiación, la busqueda del cesio se intensifica, pero Bosch y Edgar se preguntan si su hipótesis del crimen están mal. El decubrimiento de Maddie le brinda elogios de Chandler. El agente de la DEA Charlie Hovan revela su conexión con los traficantes jamaicanos con posibles vínculos de los policías corruptos de Edgar.

17 Apr, 2020
4

La vida es así

Bosch descubre que hay más en la historia de Alicia Kent de lo que pensaba. Elizabeth Clayton llega con noticias que abren el caso cerrado de su hija. Edgar y Hovan idean un plan para Avril, Crate y un viejo compañero pasan una noche agitada y Antonio le pide a Maddie que le presente a Bosch.

17 Apr, 2020
5

Todo por dinero

Bosch profundiza en el pasado de Daisy Clayton. Edgar lucha por encontrar evidencia que confirme las sospechas de Bosch en el caso Kent. Hogan va de encubierto para aprender más de los actos criminales de Avril. Crate y Barrel regresan a homicidios, pero su celebración es ensombrecida con malas noticias.

17 Apr, 2020
6

El Hotel Ace

Chandler negocia un arreglo fabuloso que lleva a una confesión, dándole a Bosch y a Edgar lo que necesitaban para ir tras el asesino de Kent. Bosch investiga a fondo un fraude callejero que involucra a Daisy, pero Elizabeth causa problemas cuando persigue una pista sola. Irving arma un nuevo equipo de trabajo para combatir a los desamparados.

17 Apr, 2020
7

Resentimiento

Trabajando para resolver el asesinato del informante federal, Bosch y Edgar revelan una nueva pista. Dwight presiona a Edgar para que haga más para llevar al asesino de su hijo ante la justicia. Barrel recibe una antigua grabación dañina para el jefe Irving. Billets añade una cara familiar a su nuevo equipo, mientras que Pierce informa al capitán Cooper de algo que causa conflictos.

17 Apr, 2020
8

El imitador

Seis semanas más tarde, el juez Sobel escucha las objeciones de Chandler sobre la evidencia que tiene Bosch contra Alicia Kent. El nuevo equipo de Irving tiene un triunfo. Hovan y Edgar están a punto de atrapar a Avril. Billets recibe una llamada de AI. Y mientras trabajan en una lista de nuevos sospechosos en el caso de Daisy Clayton, Bosch descubre una escalofriante conexión.

17 Apr, 2020
9

Oscuridad fatal

Bosch se acerca a un sospechoso en el asesinato de Daisy Clayton mientras que Elizabeth empieza a perder el control. Edgar nota que Avril es muy astuto y le preocupa que se escape. El zar de los autos hace una difícil jugada para obligar a Irving a que deje la carrera y AI investiga la denuncia contra Billets. En la mira de Bosch, el asesino de Daisy hace una confesión impactante.

17 Apr, 2020
10

Justiciero

Irving y Maddie toman grandes decisiones con respecto a su futuro. Bosch y Edgar sufren tragedias inesperadas, compartiendo una amarga frustración con un sistema que aparentemente ha fallado. Pero con la evidencia del caso de asesinato de Kent disponible, deben elegir una opción: dejar que las cosas sigan o tomar cartas en el asunto.

17 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Kevin Lever Tell-Tale TV
    Si le gusta Bosch, todavía le gustará Bosch. Su enfoque puede ser más grande, pero eso no daña en lo más mínimo ninguna pieza individual.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper.com
    ... es la mejor serie de streaming disponible. Y la temporada 6 es la mejor temporada hasta ahora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising