100 Les gustó

Bosch (2017)

Bosch
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Bosch (2017)

Furioso por los hechos detrás del asesinato de su madre, el detective Harry Bosch busca integridad en un sistema de justicia imperfecto. El asesinato de un veterano sin hogar, el suicidio de un posible asesino en serie, y el juicio por asesinato de un famoso director de Hollywood, obligan a Bosch a enfrentarse a despiadados enemigos que intentan destruirlo. La...

Furioso por los hechos detrás del asesinato de su madre, el detective Harry Bosch busca integridad en un sistema de justicia imperfecto. El asesinato de un veterano sin hogar, el suicidio de un posible asesino en serie, y el juicio por asesinato de un famoso director de Hollywood, obligan a Bosch a enfrentarse a despiadados enemigos que intentan destruirlo. La temporada 3 de BOSCH promete.

Créditos y reparto

Elenco
Titus Welliver, Jamie Hector, Amy Aquino, Madison Lintz, Jeri Ryan, Lance Reddick, Paola Turbay, John Ales, Mimi Rogers, Arnold Vosloo, Paul Calderon, Scott Klace, Erika Alexander, Matthew Lillard, Gregory Scott Cummins, Jeffrey Pierce, Max Arciniega, Spencer Garrett, Sarah Clarke, John Getz
Creadores
Eric Ellis Overmyer
Género
Drama
Estreno
21 de Apr 2017

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Niebla Tóxica

La cruel verdad detrás del asesinato de su madre tiene al detective Harry Bosch más tenso e inquieto que nunca. Un veterano de guerra es asesinado. Bosch trabaja en un juicio que involucra a un director de Hollywood. El proceso judicial de Veronica Allen se acerca a su resolución. Bosch investiga a un antiguo criminal que ha eludido la justicia.

21 Apr, 2017
2

Las últimas cuatro cosas

Un posible asesino al que Bosch ha investigado durante años muere en un aparente suicidio. Edgar descubre que Harry tiene un complejo historial con el muerto. Cuando se determina que se trata de un homicidio, el detective Jimmy Robertson elabora inquietantes teorías sobre el culpable.

21 Apr, 2017
3

Dios ve

Bosch descubre más sobre el oscuro pasado y el asesinato de Billy Meadows. La credibilidad de un testigo clave amenaza con socavar el caso Holland. Edgar intenta entregar evidencia condenatoria. Hombres peligrosos centran su atención en Bosch.

21 Apr, 2017
4

El Compadre

Bosch tiene conflictos con sus compañeros detectives. Irving evalúa su carrera mientras su vida personal cambia. Los asesinos detrás del homicidio de Meadows atan los cabos sueltos. Surge la interrogante sobre si Bosch solo busca venganza.

21 Apr, 2017
5

Un viejo asunto

El plan secreto para difamar a Bosch se intensifica. Harry y sus colegas tratan de descubrir al que intenta culparlo. Irving cierra un capítulo en su vida personal, pero está atrapado en la política del Departamento. Bosch indaga en el historial de exsoldados bajo sospecha. Los asesinos concretan un gran robo.

21 Apr, 2017
6

La conexión

Se difunde que la Policía de Los Ángeles investiga a uno de los suyos en un caso de asesinato. Bosch descubre el móvil detrás de una serie de homicidios. Las dudas de Robertson acerca de Bosch se profundizan. Edgar descubre otra conexión perturbadora entre Harry y una víctima de asesinato. Irving ayuda en la investigación del "asesino de Koreatown".

21 Apr, 2017
7

Buena jugada

Bosch y Robertson trabajan en una prometedora pista del caso Gunn. Nuevas evidencias permiten que el equipo esté cada vez más cerca de resolver el asesinato de Meadows. Irving lidia con otra crisis relacionada con Bosch. Edgar se involucra en un incidente. El caso Holland está en una fase crucial.

21 Apr, 2017
8

Aye Papi

Bosch trabaja por su cuenta para desenmascarar a criminales. Los asesinos están sueltos. Edgar lidia con las consecuencias de una difícil decisión.

21 Apr, 2017
9

Tiro directo

El Departamento es afectado por un grave incidente. Se produce un giro en el caso Holland. Bosch se ve obligado a enfrentar una oscura verdad. Irving decide concretar un anhelo de toda la vida. No hay honor entre ladrones.

21 Apr, 2017
10

El rey del mar

La incansable investigación de Bosch en el caso Meadows alcanza su punto culminante. Bosch y Edgar hablan de un sorprendente descubrimiento. Bosch y Maddie reciben una inesperada visita. Harry descubre que su historia está lejos de resolverse.

21 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • D.F. Lovett We Got This Covered
    El ritmo y la trama de Bosch pueden arrastrarse a veces, pero en su tercera temporada el programa sigue siendo una de las mejores series de detectives en curso.
    Reseña completa
  • Kiera Allen Daily Journal
    ... la temporada es lenta. No tan lenta que sea aburrida, pero lo suficiente para que los espectadores no se confundan.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising