100 Les gustó

The Expanse (2020)

The Expanse
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Expanse (2020)

La quinta temporada de la serie comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en los mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente se vence un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y un el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del...

La quinta temporada de la serie comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en los mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente se vence un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y un el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen amplias repercusiones en todo el Sistema Solar. Amos (Wes Chatham) regresa a la Tierra para enfrentar su pasado y el legado de la vida que luchó por dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se acerca a su hijo separado en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala sombría con vínculos con terroristas y criminales. Holden (Steven Strait) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató. La baterista (Cara Gee), con un nuevo equipo, lucha por escapar de quién y qué solía ser. Y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegado a un segundo plano, lucha para evitar un ataque terrorista sin rival en la historia.

Créditos y reparto

Elenco
Steven Strait, Cas Anvar, Dominique Tipper, Wes Chatham, Frankie Adams, Cara Gee, Shohreh Aghdashloo, José Zúñiga, Brent Sexton, Anna Hopkins, Sandrine Holt, Frankie Faison, Nadine Nicole
Creadores
Daniel Abraham, Mark Fergus , Ty Franck, Hawk Ostby
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
16 de Dec 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Exodus

Holden intenta convencer a Fred Johnson de que destruya la última muestra de protomolécula. Naomi obtiene una pista importante sobre su hijo. En Luna, Avasarala comienza a buscar a Marco Inaros.

16 Dec, 2020
2

Churn

Holden y Fred se ocupan de los infiltrados en Tycho. El pasado de Drummer vuelve para perseguirla. Amos regresa a Baltimore. La investigación de Alex y Bobbie sobre Marte conduce a soldados rebeldes.

16 Dec, 2020
3

Mother

Naomi se encuentra cara a cara con Filip. Holden y Fred cambian las tornas. Avasarala se acerca al complot de Marco.

16 Dec, 2020
4

Gaugamela

El gran plan de Marco impacta a la Tierra, Marte y el Cinturón.

23 Dec, 2020
5

Down and Out

Amos y Clarissa están atrapados en un edificio derrumbado. Naomi se enfrenta a su antigua familia. Holden reúne una nueva tripulación en el Roci. Alex y Bobbie hacen un descubrimiento peligroso en el Belt

30 Dec, 2020
6

Tribes

Holden y Roci van de caza. Amos y Clarissa buscan refugio en una Tierra devastada. Bobbie y Alex libran una batalla desesperada. Marco le hace a Drummer una oferta que no puede rechazar. Avasarala vuelve a una posición de poder.

06 Jan, 2021
7

Oyedeng

Naomi hace un intento desesperado por salvar a su hijo de Marco. En el Roci, Holden lucha por la última muestra de protomolécula.

13 Jan, 2021
8

Hard Vacuum

Amos regresa a Baltimore con Clarissa. En Luna, las alianzas de Avasarala comienzan a cambiar. Sola y a la deriva, Naomi se convierte en un señuelo mortal.

20 Jan, 2021
9

Winnipesaukee

Amos, Clarissa y una banda de ladrones trabajan juntos para dejar la Tierra. Avasarala intenta evitar un brutal ataque militar. Los nuevos lazos familiares de Drummer se ponen a prueba mientras la vida de Naomi pende de un hilo.

27 Jan, 2021
10

Nemesis Games

Holden y Roci se enfrentan a las fuerzas de Marco y Drummer, mientras Alex y Bobbie intentan un peligroso rescate de Naomi, y el equilibrio de poder en el Sistema Solar cambia.

03 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Cheryl Eddy io9.com
    Intentamos ser concisos, pero, sinceramente, estamos muy emocionados y estos episodios son épicos.
    Reseña completa
  • Samantha Olthof Film School Rejects
    Su ambigüedad moral siempre ha sido la fuerza de The Expanse, reforzada por un gran reparto y unos efectos especiales muy buenos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising