92 Les gustó

El embarcadero (2019)

El embarcadero
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

El embarcadero (2019)

La arquitecta de alto perfil Alexandra enfrenta su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera en las afueras de Valencia. ¿Suicidio? ¿Cómo puede ser cuando habían hecho planes para su futuro hace solo unas horas? Pero solo...

La arquitecta de alto perfil Alexandra enfrenta su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera en las afueras de Valencia. ¿Suicidio? ¿Cómo puede ser cuando habían hecho planes para su futuro hace solo unas horas? Pero solo empeora: Oscar había estado llevando una doble vida con otra mujer, Verónica. ¿Quien es esta mujer? ¿Quién era el hombre que amó durante 15 años? ¿Y qué pasó esa noche fatal en el muelle? Asumiendo una identidad falsa, Alex se muda con Verónica y, con la ayuda de Conrado, profundiza en los secretos que Oscar guardaba, lo que pronto la lleva a cuestionar quién, en la encantadora lejanía de la Albufera, es amigo, quién es enemigo. Aunque a Alex le encantaría odiar a Veronica, Alex descubre a una mujer seductora que lleva una vida tan tentadoramente diferente a la suya. Pero, ¿sobrevivirá el vínculo que forjaron por la muerte de Oscar al momento en que Alex deba revelar su verdadera identidad? ¿O se puede desarrollar un vínculo aún más estrecho que les dé a Alex y Veronica la fuerza para descubrir toda la verdad juntos?

Créditos y reparto

Elenco
Álvaro Morte, Verónica Sánchez, Irene Arcos, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo, Cecilia Roth, Judit Ampudia, Miquel Fernández, Antonio Garrido, Luna Fulgencio
Creadores
Esther Martínez Lobato , Álex Pina
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
StarzPlay
Estreno
18 de Jan 2019

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

El arquitecto Alex está en el séptimo cielo después de ganar el contrato de un rascacielos para una empresa británica de inversión inmobiliaria. Cuando su esposo Oscar, que pasa la mitad de su semana en Frankfurt como banquero de inversiones, escucha la gran noticia, se llena de alegría por su esposa. Los ojos de Alex se llenan de alegría cuando sugiere que finalmente tendrán un bebé juntos. Es por eso que Alex no puede creerlo cuando la policía la llama en medio de la noche

18 Jan, 2019
2

Episode #1.2

Aunque realmente la necesitan en el contrato del rascacielos, que es su "bebé" por el que luchó durante tanto tiempo, Alex regresa a la Albufera, a esta otra mujer extraña y salvajemente atractiva, presentándose de nuevo como ornitóloga.

18 Jan, 2019
3

Episode #1.3

Una verdadera y profunda amistad comienza a tomar forma entre Alex y Veronica, que aún ignora la verdadera identidad de "Martina". Alex, por otro lado, no ve otra forma de llegar al fondo de quién era realmente su marido, sino mediante esta necesaria farsa. Una farsa se hizo aún más difícil para Alex cuando se hace amiga de Sol, la hija de Veronica, y viceversa. Alex ve mucho a Oscar en Sol, entonces, ¿cómo no iba a abrir su corazón a la niña?

18 Jan, 2019
4

Episode #1.4

Al pasar cada vez más tiempo en la Albufera con Veronica y Sol, Alex profundiza cada vez más en la vida anterior de Oscar. Veronica le confía a Alex cómo está su embarazo.

18 Jan, 2019
5

Episode #1.5

Al volver a casa un día, Alex se da cuenta de que la casa de Veronica ha sido asaltada. El inspector Conrado y Verónica notan, sin embargo, que no se han llevado objetos de valor.

18 Jan, 2019
6

Episode #1.6

Alex vuelve a Valencia y se encierra en su apartamento. Ella comienza a deconstruir su concepto arquitectónico pasado para el rascacielos y comienza a trabajar en un diseño del edificio completamente nuevo, mucho más moderno y flexible.

18 Jan, 2019
7

Episode #1.7

Alex y Katia van al establo de caballos y descubren que la herencia de Alex de Oscar vale 5 millones.

18 Jan, 2019
8

Episode #1.8

Conrado les hace saber a Alex y Veronica que falta una llave del llavero de Oscar y que probablemente fue robada durante el robo y que él cree que Oscar fue asesinado. Sospecha una conexión entre el robo y las transacciones de Oscar en los últimos meses antes de su muerte y el hecho de que Oscar fue visto emborrachándose la noche que murió.

18 Jan, 2019

Reseñas de criticos

  • Alberto Rey El Mundo
    ...una de las ficciones televisivas españolas más interesantes de los últimos tiempos.
    Reseña completa
  • Mario Cerdeño Salinero Los Lunes Seriéfilos
    Verónica Sánchez e Irene Arcos toman el mando (...) se nota su química y lo bien que les sientan sus personajes. Solo por ellas, compraría la historia ciegamente.
    Reseña completa
  • N/A Maravillas TV
    ...una obra de arte en belleza, tanto por la ambientación en La Albufera valenciana, como por el ritmo, la trama y la singularidad de los personajes que te engancha y te atrapa desde el principio.
    Reseña completa
  • Gaby Meza Fuera de Foco
    Funciona muy bien como una serie distinta a lo que se está haciendo últimamente, ya que se atreve a retar lo que sientes a lo que piensas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising