100 Les gustó

Amor y anarquía (2022)

Amor y anarquía
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Amor y anarquía (2022)

Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ida Engvoll, Björn Mosten, Carla Sehn, Reine Brynolfsson, Gizem Erdogan, Yasmine Garbi, Ludde Hagberg, Roshi Hoss, Björn Kjellman, Johannes Kuhnke, David Dencik, Lars Väringer
Creadores
Lisa Langseth
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
16 de Jun 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo es diferente ahora

Sofie asume un nuevo cargo en Lund & Lagerstedt. Luego, tras recibir una noticia impactante, toma una decisión abrupta sobre su relación con Max.

16 Jun, 2022
2

Jägerstedt Publishing

El sello editorial de Friedrich incorpora a su primera autora. Caroline visita a Max en su nueva casa. Las amigas de Sofie le enseñan a buscar citas por internet.

16 Jun, 2022
3

El asesor de susceptibilidad

Ronny contrata a un asesor de sensibilidad para apaciguar una crisis en Lund & Lagerstedt. Caroline le pide a Max que sea claro. Vivianne y Friedrich se acercan.

16 Jun, 2022
4

¡Asesinos de las letras!

Una protesta en contra del nuevo modelo de negocios de Sofie sacude la editorial. Friedrich se entera de una dura verdad. Sofie y Max retoman su juego de desafíos.

16 Jun, 2022
5

Crucero literario

El equipo asiste a un evento en un crucero, y Denise acaba moderando la charla de Vivianne. Caroline crea una cuenta de Instagram sobre Max haciendo jardinería.

16 Jun, 2022
6

Exorcismo

Max recibe una oferta para publicar un libro tras el éxito de su cuenta. Un desafío hace que Sofie enfrente su pena y sus visiones.

16 Jun, 2022
7

¿La autenticidad es lo importante?

El último capítulo del libro de Vivianne perturba y enoja a Denise. La indiferencia de Sofie confunde a Max. Una traición lleva a Sofie al límite.

16 Jun, 2022
8

Arte, amor, capitalismo y el valor de cambiar sus condiciones

La editorial acapara toda la atención del mundo literario de Estocolmo. Max, que duda de Sofie, le plantea un reto final para poner a prueba sus sentimientos.

16 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Steve Greene IndieWire
    ...la segunda temporada lleva a estos personajes del punto A al punto Q y hace que todos los pasos intermedios tengan sentido. Es especialmente buena para capturar es lo que constituye la base de las mejores comedias románticas.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Amor y anarquía toma la fórmula que estableció en su primera temporada y la sacude, enviando sus elementos en una nueva e interesante dirección que mantiene intacto el espíritu del programa.
    Reseña completa
  • Virginia DeBolt Old Ain't Dead
    La mezcla de humor y dolor en la segunda temporada de 'Amor y anarquía' le entrega al espectador lo absurdo y la seriedad con igual gracia.
    Reseña completa
  • David Pérez No Es Cine Todo Lo Que Reluce
    Amor y anarquía es una serie cómica, que se deja ver rápidamente, pero no oculta en ningún momento sus intenciones de reflejar los problemas a los que se enfrenta la sociedad actual. Su segunda temporada evoluciona de forma correcta, en una interesante nueva dirección, pero manteniendo todo el espíritu original.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising