64 Les gustó

Amor y Anarquía (2020)

Kärlek & Anarki

Amor y Anarquía
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Amor y Anarquía (2020)

Kärlek & Anarki

Una asesora casada y un joven informático se retan a cuestionar las normas sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles.

Créditos y reparto

Elenco
Ida Engvoll, Björn Mosten, Carla Sehn, Gizem Erdogan, Lars Väringer, Reine Brynolfsson, Disa Östrand, Ejke Blomberg, Yasmine Garbi, Lena Endre, Johannes Kuhnke, Björn Kjellman, Karin Bertling, Malin Levanon
Creadores
Lisa Langseth
Género
Comedia, Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de Nov 2020

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cómo empezó todo

El nuevo empleo de Sofie tiene un comienzo difícil cuando Max la descubre haciendo algo inapropiado en el trabajo, lo que da lugar a una serie de desafíos.

04 Nov, 2020
2

Sorpréndeme

El primer reto de Max para Sofie involucra un dilema entre Friedrich y Denise por un manuscrito mal redactado sobre el director Ingmar Bergman.

04 Nov, 2020
3

El nuevo dueño

La fallida adaptación cinematográfica de un libro hace que Friedrich caiga en picada. El coqueteo y los desafíos entre Max y Sofie suben de temperatura.

04 Nov, 2020
4

Empleo permanente

Ronny y Sofie comunican al equipo algo importante. Max se dedica de lleno a conseguir un empleo permanente en la editorial.

04 Nov, 2020
5

La feria del libro

Uno de los desafíos de Max y Sofie pone en riesgo una importante presentación en una feria del libro y lleva su relación al siguiente nivel.

04 Nov, 2020
6

Arrepentimiento

El equipo está con el agua hasta el cuello tras los desastrosos sucesos de la feria del libro. Sofie empieza a ignorar a Max, así que este aparece en su casa.

04 Nov, 2020
7

Ayahuasca

El matrimonio de Sofie da un giro. Max visita a su familia para superar un reto muy personal. Friedrich toma ayahuasca en una búsqueda espiritual.

04 Nov, 2020
8

El presente, la eternidad y el plan de acción

La posibilidad de mudarse a Londres hace que Sofie se desahogue con Max. La editorial pende de un hilo. ¿Será este el fin o un nuevo comienzo?

04 Nov, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising