Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

Grace y Danielle son secuestradas por un camionero de larga distancia en un tramo remoto de la carretera. Los detectives privados Hoyt y Dewell buscan a las hermanas.

17 Nov, 2020
2

Nowhere to Run

Cassie y Jenny buscan a las chicas desaparecidas. Danielle, Grace y Jerrie planean su escape.

24 Nov, 2020
3

The Big Rick

Cassie sospecha más de Legarski después de una conversación amenazadora. Grace logra avanzar en la fuga de las chicas. Helen se enfrenta a Ronald por su comportamiento cada vez más extraño.

01 Dec, 2020
4

Unfinished Business

Jenny y Cassie continúan su investigación de Legarski y, con la ayuda involuntaria de Tubb, creen que tienen una manera de monitorear sus movimientos más de cerca.

08 Dec, 2020
5

A Good Day to Die

Jenny y Cassie sienten que se están acercando a Legarski, pero corren contra el reloj mientras él y Ronald se preparan para mover a las chicas. Jerrie hace un último intento para convencer a Ronald de que los deje ir.

15 Dec, 2020
6

The Wolves Are Always Out for Blood

Jenny y Cassie se unen oficialmente para localizar a Ronald. Merilee lucha con el hecho de que realmente no conocía a su esposo. Helen se entera de los hechos de su hijo.

26 Jan, 2021
7

I Fall to Pieces

Cassie y Jenny corren contrarreloj para demostrar que Legarski es culpable. Ronald sucumbe a la emoción y toma una decisión impensable.

02 Feb, 2021
8

The End Is Near

Cassie y Jenny sospechan más de Legarski con cada visita al hospital. Ronald escapa por poco, pero un repartidor de periódicos sospechoso puede ser su perdición.

09 Feb, 2021
9

Let It Be Him

Mientras toca puertas y busca pistas, Cassie se encuentra inesperadamente cara a cara con Ronald, lo que la pone en peligro. Merilee toma una decisión que le cambia la vida y que pone el destino de Rick y de ella en sus propias manos.

16 Feb, 2021
10

Catastrophic Thinking

Tres meses después de la fuga de Ronald, Cassie y Jenny se han asociado oficialmente para acabar con una nueva serie de alborotadores, pero no todo es color de rosa; Ronald todavía anda suelto, un caso doméstico toma un giro macabro y mortal, y un Marshall de Estados Unidos está metiendo las narices en los archivos del caso.

02 Feb, 2021
11

All Kinds of Snakes

Justo cuando el equipo de Dewell y Hoyt parece estar acostumbrándose a la nueva normalidad, Jenny recibe una llamada alarmante de un viejo amor; llevándola a ella y Cassie de cabeza a un nuevo caso, una nueva jurisdicción y un montón de problemas nuevos. Es hora de conocer a los Kleinsassers.

13 Apr, 2021
12

No Better Than Dogs

Cassie y Jenny enfrentan un peligroso intento de sacarlas de la ciudad, mientras que Jerrie tiene un encuentro cercano con una peligrosa amenaza propia. De vuelta en el rancho, Blake regresa a casa, donde recibe cualquier cosa menos una cálida bienvenida. Esta no es la típica reunión familiar.

21 May, 2021
13

White Lion

Cassie y Jenny escuchan que se ha descubierto un cuerpo en el rancho Kleinsasser y, temiendo lo peor, Jenny lleva la investigación a un nivel superior, pero los Kleinsassers tienen un plan propio. Mientras tanto, Cassie se une a Lindor para seguir una pista caliente sobre Ronald, quien, sospechando que su paradero ha sido revelado, decide hacer algo de control de daños, o tal vez solo daño.

21 Apr, 2021
14

Nice Animals

Cassie, Jenny, Jerrie y Lindor trabajan para volver a encarrilar las cosas cuando el motel se reduce a escombros y los casos de Kleinsasser y Ronald no van mucho mejor. En el rancho, Cheyenne aprovecha la oportunidad para cambiar la dinámica de poder familiar a su favor y todo lo que se necesita es la verdad.

21 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Linda Maleh Forbes
    La pregunta es si habrá sentado las bases lo suficiente como para mantener a la gente enganchada una vez que haya terminado, porque al menos por ahora no se ve bien.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Es un piloto repleto y tan serio como el material en el que se basa, lo que pone a Big Sky a otro nivel por completo.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Lo que funciona mejor con "Big Sky" son los elementos más familiares sobre la posible corrupción en las zonas rurales de Montana, que involucran a la policía y cualquier otra persona que pueda estar retozando con camioneros que trafican con personas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising