90 Les gustó

Está bien no estar bien (2020)

Saikojiman Gwaenchanha

Está bien no estar bien
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Está bien no estar bien (2020)

Saikojiman Gwaenchanha

Una historia sobre un hombre empleado en un pabellón psiquiátrico y una mujer con un trastorno de personalidad antisocial, que es una popular escritora de libros para niños. El drama cuenta la historia de Moon Kang Tae, un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico que no tiene tiempo para el amor, y Go Moon Young, un exitoso autor de libros...

Una historia sobre un hombre empleado en un pabellón psiquiátrico y una mujer con un trastorno de personalidad antisocial, que es una popular escritora de libros para niños. El drama cuenta la historia de Moon Kang Tae, un trabajador de salud comunitario en un pabellón psiquiátrico que no tiene tiempo para el amor, y Go Moon Young, un exitoso autor de libros para niños que sufre de un trastorno de personalidad antisocial y nunca ha conocido el amor. Después de conocerse, los dos comienzan a curarse lentamente las heridas emocionales del otro.

Créditos y reparto

Elenco
Soo-hyun Kim, Ye-ji Seo, Jeong-se Oh, Park Gyuyoung, Young-nam Jang, Ki-Doong Kang, Joo-Heon Kim
Género
Comedia, Drama, Romance
Estreno
20 de Jun 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El niño que se alimentaba de pesadillas

En circunstancias bastante atípicas, Moon Gang‑tae conoce a Ko Mun‑yeong, la escritora preferida de su hermano, que visita el hospital para leerles a los niños.

20 Jun, 2020
2

La dama de las zapatillas rojas

Mun‑yeong invita a Moon Sang‑tae a una firma de libros que no termina para nada bien. Gang‑tae se entera de que hay una vacante laboral en su ciudad natal.

21 Jun, 2020
3

La bruja durmiente

Después de seguir el rastro de Gang‑tae, Mun‑yeong empieza a dar clases de literatura en el hospital. La huida de un paciente vip siembra el caos.

27 Jun, 2020
4

El niño zombi

El incidente del paciente vip le trae recuerdos desagradables a Gang‑tae, que sigue siendo un acertijo emocional para Mun‑yeong. Lee Sang‑in llega a la ciudad.

28 Jun, 2020
5

Rapunzel y el castillo maldito

Gang‑tae no tiene más opción que llevarse a Mun‑yeong de vuelta a su casa. Que esté allí sorprende a todos, pero a nadie tanto como a Nam Ju‑ri.

04 Jul, 2020
6

El secreto de Barba Azul

Mun‑yeong le da una oportunidad a Sang‑tae, y eso obliga a Gang‑tae a hacer lo que ellos decidan. Una paciente del hospital pone nerviosa a Mun‑yeong.

05 Jul, 2020
7

El perro alegre

Gang‑tae se toma el día libre para pasar tiempo con Mun‑yeong, que necesita distraerse. Mientras bebe sola, Ju‑ri se encuentra con Sang‑in.

11 Jul, 2020
8

La Bella y la Bestia

Sang‑tae se enfada cuando descubre que Mun‑yeong tiene algo que es de él. Gang‑tae pierde los estribos con un visitante agresivo en el hospital.

12 Jul, 2020
9

El rey con orejas de burro

Gang-tae y Mun-yeong deciden ir juntos a las montañas. Durante su escapada, se les presenta una situación imprevista.

18 Jul, 2020
10

La niña y el lobo

Sang-tae se niega a ir a casa y se encierra en una de las habitaciones del hospital. Mientras tanto, Gang-tae lucha con demonios del pasado y limitaciones del presente.

19 Jul, 2020
11

El patito feo

Una paciente fugitiva aparece en la mansión. Mun-yeong intenta por varios medios convencer a Sang-tae de que le permita tener un lugar en su vida y la de su hermano.

25 Jul, 2020
12

Romeo y Julieta

Con la intención de superar su trauma, Sang-tae habla a corazón abierto sobre su más oscuro recuerdo. Un cruel giro del destino amenaza la nueva felicidad de Gang-tae.

26 Jul, 2020
13

El padre de las dos hermanas

Sang-tae le enseña a Gang-tae que ha estado practicando cómo dibujar lo que más le aterra. Mun-yeong se entera de la delicada condición de su padre.

01 Aug, 2020
14

La mano, el rape

La identidad de la persona que arruinó el mural de Sang-tae deja a todos estupefactos. Mun-yeong tiene problemas para procesar una verdad devastadora.

02 Aug, 2020
15

Historia de dos hermanos

Tras recibir una llamada estremecedora, Gang-tae acude a la mansión. Más tarde, Mun-yeong les pide a los hermanos que se marchen, pero ellos se rehúsan.

08 Aug, 2020
16

En busca de la verdadera cara

A pesar de todo, Mun‑yeong decide publicar el nuevo cuento de hadas. Todos se reúnen en el hospital para escuchar la lectura del libro.

09 Aug, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Francy

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/305384\/305384_64x64.jpg","nickname":"Francy","user_name":"Francy Velandia","user_link":"\/usuario\/Francy","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Maravillosa. Incluso sanadora para el espectador. La música es demasiado bella. Nos conecta con la esencia del ser humano, con nuestras luces y nuestras sombras.

Advertising