100 Les gustó

Blindspot (2018)

Blindspot
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Blindspot (2018)

Patterson y Rich toman las riendas mientras el equipo del FBI se enfrenta a una amenaza explosiva. Un tatuaje pone al equipo en peligro cuando se libera una enfermedad mortal dentro del FBI. Una explosión del pasado de Rich envía al equipo del FBI después de un complot terrorista mortal.

Créditos y reparto

Elenco
Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Rob Brown , Audrey Esparza, Ashley Johnson, Ennis Esmer, Nyambi Nyambi , Tori Anderson , Aaron Abrams, Rila Fukushima, Gloria Reuben, Chad Donella, Luke Mitchell, Dustin Milligan, Annie Q., Hettienne Park, Trieste Kelly Dunn, Britne Oldford, Josh Dean
Creadores
Martin Gero
Género
Acción y Aventura, Drama
Estreno
07 de Feb 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La gran farsante

Luego de una misión en Tokio, el equipo se entera de la dura realidad de la enfermedad de Jane. En tanto, Jane busca un plan para financiar una operación secreta.

07 Feb, 2018
2

Mi proyecto de arte

Rich trae a su exnovio para que los ayude a descifrar un mural en la oficina, cuyos resultados le servirán a Jane para conseguir información de vital importancia.

19 Feb, 2018
3

La aventura con Quantico

Mientras trabajan para eliminar una amenaza en el metro, Patterson oculta un conflicto personal con uno de los reclutas. Kurt comienza a sospechar de la conducta de Jane.

26 Oct, 2018
4

Cocinando al vacío

La información de un tatuaje lleva a cerrar las oficinas del FBI. Por otro lado, Jane consigue ayuda externa y la última misión de Zapata se convierte en algo personal.

02 Nov, 2018
5

El mono malo pateó un árbol

Para frustrar un ataque, Rich y Kurt se infiltran en un grupo de activistas ambientales. Zapata necesita de Reade para ganarse la confianza de su jefa.

09 Nov, 2018
6

Candidato para el crimen

Tras el asesinato de un congresista, el equipo debe encontrar la relación del delito con el director Weitz. Jane planea una fuga, pero tiene a Kurt pisándole los talones.

16 Nov, 2018
7

Caso: Sol, Luna y la verdad

Para salvar sus vidas, Jane y Kurt son forzados a llevar a cabo un atraco. Rich y Patterson investigan una gran pista mientras Reade y Weitz siguen otro rastro.

30 Nov, 2018
8

Toques, golpes y prisioneros

Jane pone en marcha su gran plan, pero su salud empeora. Por otro lado, Reade y Weitz se preparan para hackeara un acuerdo comercial.

07 Dec, 2018
9

Revisa tu cabeza

Con el fin de salvar a Jane, el equipo intenta algo más arriesgado y la enfrenta a ella misma. Al volver a la oficina, Reade trae consigo una ingrata sorpresa.

11 Jan, 2019
10

La gran revelación

La revelación sobre la enfermedad de Jane conduce al equipo hacia una posible cura. En tanto, Reade se choca con la cruda e inesperada realidad de Zapata.

18 Jan, 2019
11

Susurro descuidado

Con un manuscrito basado en sus vidas, el equipo busca localizar al asesino de un popular novelista policial. La salud de Jane se complica.

01 Feb, 2019
12

La leyenda del Libro de secretos

Para que Jane se recupere, Rich y Patterson emprenden un viaje en busca de algo que tal vez no exista. Mientras tanto, Zapata tiene que improvisar para salvar su misión.

08 Feb, 2019
13

Entre la locura, existe un método

Zapata y su cómplice descubren el siguiente objetivo de su jefa. Al enterarse, el equipo debe impedir que sus planes levanten vuelo.

15 Feb, 2019
14

La gran explosión de un episodio pasado

Para rastrear a un criminal imitador, el equipo revisa un caso antiguo y toma una decisión controvertida. Patterson le da a Jane la oportunidad de poner fin a su pasado.

08 Mar, 2019
15

Lucha recurrente por la existencia

Jane abre una puerta de su pasado. El equipo debe evitar la venta de un producto más letal. Más tarde, Zapata recibe la ayuda de un aliado secreto.

15 Mar, 2019
16

Cuando Jane visita a un viejo amigo

Jane deja su salud mental en manos de un terapeuta bastante hostil. El equipo debe atrapar a un sicario que apunta a varios ejecutivos vinculados con la jefa de Zapata.

22 Mar, 2019
17

La noche de la respiración agonizante

Alguien secuestró a Jane, la tiene sepultada y amenaza con dejarla allí. Zapata busca la manera de ejercer presión sobre su jefa.

05 Apr, 2019
18

Familia

La cadena alimentaria correo peligro, y el padre de Patterson está involucrado. Zapata se reúne con una exadversaria. Jane y Kurt descubren el misterio del encapuchado.

12 Apr, 2019
19

Todos odian a Kathy

Un proyecto mortal clasificado cae en manos de desconocidos. Kurt visita a alguien de su pasado. Patterson y Rich deben enfrentar a una antigua integrante del grupo.

19 Apr, 2019
20

Decodificando al asesino

Un recluso entrega información sobre un posible ataque. Por otra parte, una agente se ve atrapada en una situación sin salida... y con múltiples consecuencias.

24 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Bruce Haring deadline.com
    'Blindspot' finaliza su cuarta temporada con enormes preguntas, pero promete una resolución para la quinta.
    Reseña completa
  • PAULINE PERENACK Screen Spy
    Es bueno ver que Madeline Burke seguirá siendo la villana en la próxima temporada, y puede que tenga que ser Weitz quien acuda al rescate.
    Reseña completa
  • LaToya Ferguson Uproxx
    Hay muchos programas para ver y ponerse al día, algunas mejores que Blindspot, otras mucho peores, pero si vas a tomar la decisión comprometerte con Blindspot, ciertamente no será mala decisión.
    Reseña completa
  • Staff Fangirlish
    La temporada termina con este doble episodio donde todas las piezas, hasta las más pequeñas, encajan para llegar a una conclusión que lo cambia todo para siempre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7548","status":true}

Advertising