100 Les gustó

Grey's Anatomy (2005)

Greys Anatomy
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Grey's Anatomy (2005)

El segundo año se vuelve mucho más complicado para los doctores y los residentes del hospital Seattle Grace. La relación entre Meredith y Dereck pasa de ser complicada a un completo desastre con la aparición de la esposa de Derek, y Alex revela la obsesión de Izzie.

Créditos y reparto

Elenco
Ellen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T.R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington, Patrick Dempsey, Kate Walsh, Robert Cavanah , Sara Ramirez, Chris O'Donnell
Creadores
Shonda Rhimes
Género
Drama, Romance
Estreno
25 de Sep 2005

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Gotas de lluvia sobre mi cabeza

Meredith debe lidiar con las consecuencias de encontrarse con Addison. Cristina revela un secreto. George habla con Izzie sobre su interacción con Alex.

25 Sep, 2005
2

Ya basta

Alex ayuda a una familia a tomar una decisión difícil. Los amigos de George le piden que sea honesto con Olivia. Y Addison habla con Meredith.

02 Oct, 2005
3

Hazme perder el control

Los secretos familiares de hacen públicos cuando llevan a la madre de Meredith a Seattle Grace para una cirugía. Cristina sufre una emergencia médica.

09 Oct, 2005
4

Niégalo, niégalo, niégalo

Cristina resulta una paciente difícil durante la recuperación. La madre de Meredith revoluciona al personal del hospital.

16 Oct, 2005
5

Abran paso al dolor

Una emergencia pone a Alex y a George en una situación extrema, y uno de ellos se ve obligado a realizar una cirugía en un ascensor. Meredith le suplica a Derek.

23 Oct, 2005
6

Hacia ti como un tren

Debido a un choque de trenes, varios heridos graves ingresan al hospital, lo que distrae a Meredith mientras espera la decisión final de Derek.

30 Oct, 2005
7

Algo de qué hablar

Meredith empatiza con un paciente cuyos problemas médicos captan la atención del hospital. Derek y Addison comienzan una terapia de pareja.

06 Nov, 2005
8

Déjalo ser

Los amigos íntimos de Derek y Addison vienen a Seattle Grace buscando una cirugía radical para evitar el cáncer de mama y ovario.

13 Nov, 2005
9

Gracias por los recuerdos

Para los internos y los residentes, el feriado del Día de Acción de Gracias es más difícil de lo que están dispuestos a admitir.

20 Nov, 2005
10

Demasiado

Cristina está ansiosa por su relación con Bruke. Un amorío de una noche de Meredith ingresa al hospital, y llega la paciente embarazada de Addison.

27 Nov, 2005
11

Dueño de un corazón solitario

Cristina siente poca compasión por una apaciente detenida que pone en riesgo su salud para romper su incomunicación.

04 Dec, 2005
12

La abuela fue atropellada por un reno

Burke y Yang están en desacuerdo sobre cómo tratar a un joven que parece no querer someterse al transplante cardiaco que necesita.

11 Dec, 2005
13

Volver a empezar

Izzi no puede ignorar la química que tiene con un paciente que espera un transplante de corazón. George atiende a Bex, un adolescente intersexual.

15 Jan, 2006
14

Cuéntame mentiritas

Izzie y George insisten en que Meredith se deshaga de Derek . Cristina es contundente con un músico que se lesiona los dedos.

22 Jan, 2006
15

Cruzando la línea

Las enfermeras se declaran en huelga y, en consecuencia, los médicos deben valerse por sí mismos justo cuando llega el reemplazo de Bailey como jefa de residentes.

29 Jan, 2016
16

Es el fin del mundo

El presentimiento de Meredith de que iba a tener un mal día se hace realidad cuando llega un caso médico que pone en peligro de todos en el quirófano.

05 Feb, 2016
17

Lo que sabemos

La situación de código negro se intensifica a pesar de los esfuerzos de Meredith. Mientras tanto, George ayuda a Bailey, y Derek intenta salvar la vida de Tucker.

12 Feb, 2016
18

Ayer

Alguien del pasado de Derek y Addison llega a Seattle. Meredith descubre un secreto familiar. George confiesa sus sentimientos.

19 Feb, 2016
19

¿Qué hice para merecer esto?

De pronto, Meredith y George tienen roces en el trabajo. Bailey comienza a tratar a Addison por un problema femenino inusual.

26 Feb, 2016
20

Una bandita cubre el orificio de bala

El día se complica para Cristina cuando Bailey le pide que cuide a su bebé. Derek y Addison llegan a un acuerdo sobre su relación.

12 Mar, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising