75 Les gustó

Pennyworth (2020)

Pennyworth
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

2ᵒ Temporada

Pennyworth (2020)

Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Unión Cuervo, liderada por Lord Harwood (Jason Flemyng) amenazando con controlar todo el país. Estreno exclusivo de StarzPlay. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jack Bannon, Hainsley Lloyd Bennett, Emma Paetz, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Paloma Faith, Polly Walker, Jason Flemyng
Creadores
Bruno Heller , Bob Kane , Bill Finger
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
StarzPlay
Estreno
13 de Dec 2020

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Más orientada a la acción que su antecesora, los nuevos episodios siguen triunfando en la consolidación de un mundo sombrío. Aunque dependerá de cada uno dejarse fascinar por sus melodramáticos personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Heavy Crown

Alfred Pennyworth intenta sacar provecho de un Londres devastado por la guerra que amenaza con ser invadido por la fascista Raven Union.

13 Dec, 2020
2

The Burning Bridge

Los planes de Alfred para su partida a Estados Unidos quedan en suspenso cuando alguien cercano a él corre peligro. Thomas solicita la ayuda de un viejo enemigo, Aleister Crowley.

20 Dec, 2020
3

The Belt and Welt

Alfred, Bazza y Daveboy buscan descubrir quién robó su dinero durante el secuestro de la madre de Alfred. El plan de Aleister Crowley contra el arzobispo Potter avanza.

27 Dec, 2020
4

The Hunted Fox

Todavía atormentado por la tragedia, Alfred accede a unirse al equipo de Gully en un próximo trabajo; la presión comienza a pasar factura a Harwood y lo dirige hacia el Proyecto Stormcloud.

27 Nov, 2020
5

The Bleeding Heart

Mientras Alfred y Daveboy ejecutan un último trabajo para Gully para comprar boletos para Estados Unidos, las tensiones aumentan en la sede de Raven Union entre Harwood y sus lugartenientes.

03 Jan, 2021
6

The Rose and Thorn

Mientras Alfred se alista para ayudar a sacar a Lucius Fox de la sede de Raven, el primer ministro Aziz pone en marcha un plan que enfrenta a Aleister Crowley contra John Ripper.

10 Jan, 2021
7

The Bloody Mary

Mientras Alfred Pennyworth se prepara para dejar Inglaterra, Bet y Peggy Sykes se disponen a rescatar a su viejo amigo.

17 Jan, 2021
8

The Hangman's Noose

Salt se sienta con la Liga para discutir la paz y Alfred se enfrenta a Gully para hacer lo mismo; Martha finalmente le aclara a Thomas su dilema.

24 Jan, 2021
9

Paradise Lost

Con menos de 48 horas, Alfred, Thomas y Martha traman un plan para infiltrarse en la sede de Raven con Daveboy y Lucius para robar el Proyecto Stormcloud.

31 Jan, 2021
10

The Lion and Lamb

Salt está empeñado en lanzar Project Stormcloud sobre Londres, a menos que Alfred y sus compañeros puedan detenerlo.

07 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    La segunda temproada comienza muy similar a la primera, pero también con matices algo diferentes como el tono oscuro que da el auge del fascismo y el estallido de la guerra civil.
    Reseña completa
  • D.J. Rivera Winter is Coming
    El joven Alfred regresa para una segunda temporada de Pennyworth, que promete elevar las apuestas por encima de la primera mientras mientras nos da pistas que llevan a Batman.
    Reseña completa
  • Ruth Johnson Comics Beat
    No recomendaría este programa. Mejor ve a leer un cómic de Batman o mira literalmente cualquier otra representación de Alfred.
    Reseña completa
  • Ian Cardona CBR.Com
    Pennyworth regresa para una segunda temporada con un estreno que demuestra que no ha aprendido de sus errores pasados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Timoteo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/329621\/329621_64x64.jpg","nickname":"Timoteo","user_name":"Timoteo Guevara","user_link":"\/usuario\/Timoteo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • fcouto22

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"fcouto22","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fcouto22","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising