44 Les gustó

Truth Be Told (2021)

Truth Be Told
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

Truth Be Told (2021)

Descendiendo al mundo de los podcasts sobre crímenes reales, la temporada 2 sigue a Octavia Spencer como la podcaster Poppy Parnell, quien arriesga todo, incluida su vida, para perseguir la verdad y la justicia. Poppy se sumerge en un nuevo caso que involucra profundamente a su amiga de la infancia, el magnate de los medios Micah Keith (Kate Hudson). A medida que...

Descendiendo al mundo de los podcasts sobre crímenes reales, la temporada 2 sigue a Octavia Spencer como la podcaster Poppy Parnell, quien arriesga todo, incluida su vida, para perseguir la verdad y la justicia. Poppy se sumerge en un nuevo caso que involucra profundamente a su amiga de la infancia, el magnate de los medios Micah Keith (Kate Hudson). A medida que se desarrollan los acontecimientos, su amistad de toda la vida se pone a prueba. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Hale Appleman, Christopher Backus, Kate Hudson, Jason O'Mara, Octavia Spencer, Alona Tal, Rico E. Anderson, Brad Ashten, Brett Lapeyrouse, Anthony Lee Medina, Rob Brownstein, Allison McAtee, Michael Muhney, Tessa Munro, Julie Craig, Mekhi Phifer, Katherine LaNasa, Andre Royo, Ron Cephas Jones, Tracie Thoms
Creadores
Nichelle D. Tramble
Creadores
Ashley Strumwasser, Scott Printz, Jennifer Corey, Emily Fenster, Andrew Seklir, Daniel Hank
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Apple TV+
Estreno
20 de Aug 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Other People's Tears Are Only Water

Poppy asiste a una exhibición de arte para su amigo, el exitoso gurú del estilo de vida Micah, pero termina en una tragedia impactante.

20 Aug, 2021
2

Ghosts at the Feast

Mientras investiga las muertes, Poppy descubre un gran secreto. Shreve revela un diagnóstico médico a su familia.

27 Aug, 2021
3

If Wishes Were Horses

Poppy descubre que hay más de lo que parece con el asistente de Micah, Ramón. Micah empieza a desconfiar de los más cercanos a ella.

03 Sep, 2021
4

In Another Life

El caso da un giro cuando otra persona cercana a Micah es encontrada muerta. El matrimonio de Poppy e Ingram llega a una encrucijada.

10 Sep, 2021
5

If I Didn't Laugh, You'd Cry

Lidiando con luchas personales, Poppy comienza a cuestionarse a sí misma. El viejo amigo de Holt lo encuentra. Poppy y Aames identifican a un nuevo sospechoso de asesinato.

17 Sep, 2021
6

All These Women

Poppy and Markus search for a mysterious associate of Holt's. Memories of Poppy's childhood with Miss Shirley invade her thoughts.

24 Sep, 2021
7

Lanterman-Petris-Short

Rose le cuenta a Poppy sobre el pasado de Micah. Un Holt protector llega a medidas extremas, con consecuencias violentas.

01 Oct, 2021
8

The Untold Story

Micah amenaza con exponer el oscuro secreto de Poppy. Markus toma una decisión importante.

08 Oct, 2021
9

Brick by Brick It Also Falls

La persecución de un sospechoso por parte de Poppy conduce a una terrible confrontación. Se revela la verdad sobre la infancia de Poppy con la señorita Shirley.

15 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Big Gold Belt Media (YouTube)
    ...Octavia Spencer es fantástica en esta temporada y trabaja muy bien con el resto del elenco...
    Reseña completa
  • Richard Valero Music City Drive-In
    La introducción a Micah es fantástica y el hecho de que Kate Hudson sea una profesional en esto hace que nuestra inversión en su personaje sea mucho mejor.
    Reseña completa
  • Scout Tafoya Cult of Mac
    ...es bastante fascinante. Ayuda que el elenco sea tan impresionante (...) exhibe un sentido de la realidad lo suficientemente fundamentado...
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    La segunda temporada se siente como una caricatura a veces. Esta segunda temporada palidece en comparación con la primera temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gebherland

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Gebherland","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gebherland","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising