87 Les gustó

Ciudad del miedo: Nueva York vs la mafia (2020)

Fear City: New York vs the Mafia

Ciudad del miedo: Nueva York vs la mafia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Ciudad del miedo: Nueva York vs la mafia (2020)

Fear City: New York vs the Mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Recomendada para el público adulto. Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco).

Créditos y reparto

Elenco
N/A
Creadores
Sam Hobkinson
Género
Drama, Documental
Plataforma
Netflix
Estreno
22 de Jul 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Falla en revelar algo verdaderamente novedoso, pero el material de archivo que recupera y el libreto la vuelven una buena opción para quienes vayan comenzando en las historias de crímenes reales.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La ley de la mafia

En una ciudad asolada por el crimen, la mafia se mueve con impunidad, hasta que una ley poco conocida y nuevas tácticas de vigilancia le dan al FBI armas para derrotarla.

22 Jul, 2020
2

Las grabaciones

El FBI pone en marcha escuchas telefónicas para investigar a los capos de las cinco familias, y el nuevo fiscal federal del distrito sur de Nueva York se une a la lucha.

22 Jul, 2020
3

El juicio final

Para poder probar una conspiración entre los jefes de la mafia, el FBI intenta vincular a la Comisión con un violento y escandaloso asesinato.

22 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    El material de archivo y el montaje dan vida a la historia. Totalmente recomendable.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg Hollywood Reporter
    Una oferta ocasionalmente entretenida, aunque poco reveladora, que se atreve a ir donde incontables documentales ya han deambulado antes.
    Reseña completa
  • Helen Daly Radio Time
    Si pensabas que 'The Wire' era emocionante, espera a ver la versión real. Esencial para cualquiera que tenga algo de interés en la Mafia, pero también es otro excelente documental de Netflix
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DiredeDoblaje

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/271716\/271716_64x64.jpg","nickname":"DiredeDoblaje","user_name":"Marta Gonzalez","user_link":"\/usuario\/DiredeDoblaje","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hard Times y Disco Inferno evocan una fiebre de sábado noche en el coloso en llamas, perfecto fondo para esta trama donde el FBI a base de espiar a los mafiosos consigue derrocarlos. Para mí ha sido un placer dirigir este documental, colaborar con Netflix y trabajar con esos fantásticos locutores. Están de Goya.

Advertising