70 Les gustó

Las Chicas del Cable (2017)

Las Chicas del Cable
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Las Chicas del Cable (2017)

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo. Serie exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Yon González, Martiño Rivas, Ana Polvorosa, Sergio Mur, Iria del Río, Ángela Cremonte, Rafa Delgado, Simón Andreu, Kiti Mánver, Cristina Artacho
Creadores
Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Apr 2017

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los sueños

Lidia está acostumbrada a robar, pero ahora debe hacerlo para salvar su vida. Cada una de las mujeres llega al trabajo con sus propios deseos.

28 Apr, 2017
2

Los recuerdos

Francisco le ofrece un trato a Lidia. Marga está preocupada por lo que vio en la fiesta. El padre de Carlota interfiere en su vida.

28 Apr, 2017
3

Las mentiras

Llaman a la policía cuando se pone en duda la identidad de Lidia. La esposa de Francisco tiene sospechas y le pide ayuda a Carolina.

28 Apr, 2017
4

Los sentimientos

Marga tiene una cita para almorzar con Pablo. Ángeles descubre más sobre la infidelidad de Mario. Las fantasías de Carlota la sorprenden.

28 Apr, 2017
5

El pasado

Carolina amenaza con revelar la verdadera identidad de Lidia. Miguel le exige a Carlota que tome una decisión sobre su relación. Todo cambia para Ángeles.

28 Apr, 2017
6

La familia

Lidia ayuda a Ángeles a planificar su escape. Carlota trabaja para sacar a Sara de la cárcel. Por su parte, Carlos tiene una pelea con su padre.

28 Apr, 2017
7

La pérdida

La familia Cifuentes llora la pérdida sufrida. Lidia decide que tiene que ser honesta con Carlos y contarle quién es en realidad.

28 Apr, 2017
8

El amor

La nueva tecnología del rotary divide las lealtades de Lidia, quien debe elegir entre Carlos y sus amigas.

28 Apr, 2017

Reseñas de criticos

  • Marina Such Fuera de Series
    ...buenas interpretaciones constreñidas en personajes todavía muy arquetípicos, como casi todo lo que ocurre en Las chicas del cable. Hay poco espacio para la sorpresa y la originalidad...
    Reseña completa
  • N/A Qiibo
    Es un must si estás en busca de algo interesante, romántico, entretenido y easy to watch.
    Reseña completa
  • Gema Rodríguez Taquilla de Cine
    ...esta temática podría ser un gran gancho para diferentes generaciones, unas se verían reflejadas en los personajes, y el resto nos podríamos adentran en el mundo del que tantas veces oímos hablar.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...es una apuesta sobre seguro, dejando cierto margen, como en la velocidad a la que progresa la historia o la duración de los episodios, para no caer en ser más de lo mismo pero al mismo tiempo intentando enganchar a aquellos que en el fondo solamente quieren eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising