100 Les gustó

The Mentalist (2012)

The Mentalist
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

The Mentalist (2012)

La agente de la CBI Teresa Lisbon primero se mostraba renuente a aceptar a Jane en su unidad; sin embargo, aunque ocasionalmente lo regaña por su teatralidad y falta de límites, reconoce la utilidad de Jane y lo encuentra intrigante. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti, Michael Gaston, Kristin Pitts, Oscar Best, John Brooks Jr., Jon Curry, Dove Cameron, Lee Garlington, Yani Gellman, Charlene Amoia, Ajay Mehta, Ivan Sergei, Don Stark, Katie Walder, John Asher, Jeannetta Arnette
Creadores
Bruno Heller
Género
Drama, Suspenso
Estreno
30 de Sep 2012

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Crimson Ticket

En el estreno de la quinta temporada, Jane intenta descifrar la conexión de Red John con Lorelei Martins mientras el equipo de CBI se ve obligado a hacer un equipo con un escuadrón del FBI para resolver un asesinato.

30 Sep, 2012
2

Devil's Cherry

Mientras el equipo CBI investiga el asesinato de un escultor de diamantes, Jane conoce a una chica que dice ser su hija muerta, Charlotte.

07 Oct, 2012
3

Not One Red Cent

Cuando un empleado bancario es asesinado durante un robo, Jane y su equipo se ponen a trabajar para atrapar al asesino. Mientras tanto, Lisbon es arrastrada aún más en la rivalidad CBI y FBI.

14 Oct, 2012
4

Blood Feud

El regreso de J.J. LaRoche y el padre de Rigby.

21 Oct, 2012
5

Red Dawn

Vean cómo conoció Patrick Jane a Teresa Lisbon y trabajaron su primer caso con CBI en el episodio número 100 de la serie.

28 Oct, 2012
6

Cherry Picked

El equipo CBI investiga el secuestro de una pareja, quienes podrían ser víctimas de identidad errónea; mientras tanto, Jane continúa si investigación sobre el paradero de Lorelei.

04 Nov, 2012
7

If It Bleeds, It Leads

Vean cómo conoció Patrick Jane a Teresa Lisbon y trabajaron su primer caso con CBI en el episodio número 100 de la serie.

11 Nov, 2012
8

Red Sails in the Sunset

Con ayuda de Brett Stiles (el protagonista invitado MALCOLM MCDOWELL), Jane orquesta un elaborado plan para liberar a Lorelei Martins de prisión con la esperanza de que lo lleve a Red John.

18 Nov, 2012
9

Black Cherry

El equipo CBI investiga el asesinato de un agente de bienes raíces que solía tener relaciones con pandillas, mientras Jane busca pistas de su nueva conexión con Red John.

25 Nov, 2012
10

Panama Red

La muerte de un joven botánico lleva al equipo de CBI al lucrativo mundo de la marihuana medicinal, mientras Cho se reúne con su exnovia y CI, Summer Edgecombe (SAMAIRE ARMSTRONG).

09 Dec, 2012
11

Days of Wine and Roses

El equipo CBI visita un moderno centro de rehabilitación en Californa para investigar la muerte de una joven modelo que era paciente ahí, mientras Lisbon lleva su investigación a Tommy Volker.

06 Jan, 2013
12

Little Red Corvette

El equipo CBi investiga la muerte de un geólogo, un asesinato que Lisbon está convencida de que es la clave para derrumbar al multimillonario Volker.

13 Jan, 2013
13

The Red Barn

El equipo CBI investiga un caso de hace 25 años que parece involucrar tanto a Red John como al grupo Visualize; mientras Lisbon contempla su futuro.

28 Jan, 2013
14

Red in Tooth and Claw

El equipo CBI se mete al sorprendentemente letal mundo académico en un caso de un estudiante en un museo de historia natural.

18 Feb, 2013
15

Red Lacquer Nail Polish

Jane y el equipo CBI investigan el asesinato de la vieja heredera Elise Vogelson (la protagonista invitada MARIETTE HARTLEY), cuyos restos son encontrados en la sala de su tenebrosa mansión.

04 Mar, 2013
16

There Will Be Blood

Lorelei Martins regresa, determinada a averiguar si Red Jonh tuvo algo que ver en la muerte de su hermana, y Jane se ve forzando a confesarle a Lisbon a su parte en el escape de prisión de Lorelei

10 Mar, 2013
17

Red, White and Blue

El equipe CBI investiga cuando el cuerpo de una doctora del ejército que trabajó con soldados que sufre de PTSD es encontrado en una base militar

17 Mar, 2013
18

Behind the Red Curtain

El equipo CBI se dirige a atrapar sospechosos en un pueblo de turistas del Lejano Oeste, cuando encuentran al dueño muerto. Mientras, Kirkland intenta averiguar que tanto sabe Patricj sobre Red John

24 Mar, 2013
19

Red Letter Day

El equipo CBI se dirige a atrapar sospechosos en un pueblo de turistas del Lejano Oeste, cuando encuentran al dueño muerto. Mientras tanto, Kirkland intenta averiguar qué tanto sabe Patrick sobre Red John.

14 Apr, 2013
20

Red Velvet Cupcakes

Rigsby y Van Pelt van encubiertos como una pareja con problemas de relación para investigar la muerte de una mujer que recibió consejos de un doctor corazón de la radio.

21 Apr, 2013

Reseñas de criticos

  • Americ Ngwije Happy Cool
    Qué gran misterio, realmente funciona la forma en que te enganchan y no te dejan saber qué sucede sino hasta el final.
    Reseña completa
  • N/A Spoiler TV
    Se presentan nuevos personajes y algunos episodios son brillantes...
    Reseña completa
  • Connor Davey What Culture
    La temporada tiene un buen comienzo y una buena configuración de su arco dramático...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising