How I Met Your Mother (2010)

How I Met Your Mother
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

How I Met Your Mother (2010)

Mientras más cambian las cosas, más interesantes se vuelven en esta divertidísima y totalmente nueva temporada de How I Met your Mother; Cómo conocí a tu madre. Ted continúa la búsqueda de "la indicada", mientras Marshall y Lily esperan ser padres, Barney hace el difícil, pero cómico intento por encontrar a su verdadero padre, y Robin finalmente se siente...

Mientras más cambian las cosas, más interesantes se vuelven en esta divertidísima y totalmente nueva temporada de How I Met your Mother; Cómo conocí a tu madre. Ted continúa la búsqueda de "la indicada", mientras Marshall y Lily esperan ser padres, Barney hace el difícil, pero cómico intento por encontrar a su verdadero padre, y Robin finalmente se siente como una auténtica neoyorquina. Estreno exclusivo de CBS.

Créditos y reparto

Elenco
Josh Radnor , Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Rachel Bilson, Bill Fagerbakke, Lyndsy Fonseca, David Henrie, Bob Saget, Frances Conroy, Wayne Brady, Ben Vereen, David Haley, Tara Erica Moore, Geoff Stults, Laura Bell Bundy, Marshall Manesh, Jan Bryant, Jennifer Morrison
Creadores
Carter Bays, Craig Thomas
Género
Comedia, Romance
Estreno
20 de Sep 2010

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Grandes días

Ted se encuentra con Cindy, la chica con la que salió que comparte dormitorio con su futura esposa. Mientras tanto, Robin sigue siendo aplastado por la decisión de Don de aceptar un trabajo en Chicago, y Marshall no deja de hablar sobre el deseo de tener un bebé.

20 Sep, 2010
2

Limpiando la casa

Mientras ayudan a la madre de Barney a mudarse, la pandilla se dan cuenta muy rápidamente que la señora Stinson siempre ha sido muy protectora de Barney y por eso le mintió mucho. Mientras tanto, Robin organiza a Ted una cita a ciegas.

27 Sep, 2010
3

Inconcluso

Barney utiliza los trucos para atrapar mujeres pero esta vez para tratar de llevar a Ted a aceptar un trabajo de diseño de un nuevo edificio para la GNB. Mientras tanto, Robin llama borracha a Don.

04 Oct, 2010
4

Guerras en el subway

Cuando la pandilla se burla de Robin, porque no cree que ella sea una verdadera neoyorquina, se desafían a una carrera: el primero en llegar a un restaurante del centro y ver a Woody Allen gana.

11 Oct, 2010
5

El Arquitecto de la destrucción

Cuando Ted conoce a una linda chica que se opone a que el nuevo edificio del GNB sea construido, empieza a preguntarse si realmente debería aceptar el trabajo.

18 Oct, 2010
6

Discusión de bebés

Marshall y Lily esperan enseñarse métodos para controlar el sexo del bebé que están tratando de concebir. Robin no soporta a su nuevo co-presentador.

25 Oct, 2010
7

Canning Randy

Cuando Zoey se inscribe a la clase de Ted, manipula a sus alumnos a tomar su lado en la lucha para salvar el edificio de ser demolido para dar cabida al proyecto de Ted.

01 Nov, 2010
8

Historia natural

Cuando la banda asiste a un evento formal para recaudar fondos en el Museo de Historia Natural, Ted se encuentra con Zoey y ve un lado completamente diferente de ella cuando le presenta a su esposo, El Capitan.

08 Nov, 2010
9

Resplandecer

Cuando Berney encuentra una copia del show canadiense para niños "Los adolescentes del espacio", protagonizado por el alter-ego de Robin "Robin Sparkles", la pandilla aprende más sobre el pasado de Robin como intérprete de lo que esperaban.

15 Nov, 2010
10

Blitzgiving

Cuando Ted deja el bar temprano para preparar una fiesta de Acción de Gracias para sus amigos, la pandilla termina de fiesta toda la noche con The Blitz, un viejo amigo de la universidad que tiene mala suerte.

22 Nov, 2019
11

La teoría de la sirena

Cuando la nueva amistad de Ted con Zoey pone a prueba la teoría de que los hombres y las mujeres casadas no pueden ser amigos, él invita a su marido, "El Capitán", para pasar el rato con ellos.

06 Dec, 2010
12

Falso positivo

Cuando Marshall y Lily reciben noticias impactantes, tiene un efecto profundo en la banda y les obliga a reexaminar sus propias vidas.

13 Dec, 2010
14

Últimas palabras

La banda viaja a Minnesota, a casa con Marshall, cuando Ted y Barney no se detendrán ante nada para hacer reír Marshall.

17 Jan, 2011
15

Oh, cariño

Cuando Zoey organiza a Ted una cita con su prima, los chicos deciden ponerle un apodo después de enterarse de lo ingenua que es.

07 Feb, 2011
16

Día de desesperación

Barney declara al 13 de febrero el "Día de la desesperación" un día de fiesta para las mujeres desesperadas.

14 Feb, 2011
17

La isla de la basura

Después de Marshall ve un documental sobre la basura, se convierte en fijo en salvar el medio ambiente.

21 Feb, 2001
18

Un cambio de corazón

Cuando Barney comienza a tener sentimientos reales de Nora, le preocupa que haya algo malo con su corazón.

28 Feb, 2011
19

Un padre legendario

Cuando Barney finalmente se encuentra con su padre, él está sorprendido al saber cómo resultó su vida.

21 Mar, 2011
20

La explosión de sub albóndingas

Lily y Barney reaccionan mal cuando Marshall finalmente renuncia a su trabajo en Goliat, el Banco Nacional para tomar una posición de voluntario en una organización medioambiental.

11 Apr, 2011
21

Sin esperanza

Cuando Barney trata de víncularse con su padre, le pide a sus amigos ayuda para que su vida parece más emocionante.

18 Apr, 2011

Reseñas de criticos

  • Donna Bowman AV Club
    Casi caigo en esa broma de "y así es como conocí a tu madre". Mi cerebro estaba corriendo para encontrar una manera entender esa revelación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising