100 Les gustó

Queer Eye (2019)

Queer Eye
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Queer Eye (2019)

¡Volvió el Dream Team a Kansas City! ¿No puedes más de la emoción? Contrólate, reina. Los nuevos episodios de "Queer Eye" llegan el 19 de julio. Queer Eye es una serie original de Netflix, lanzada en 2018. Es un reboot de la serie original de Bravo, Queer Eye, con un nuevo grupo de Fab Five: Antoni Porowski - Gastronomía, Tan France - Moda, Karamo Brown -...

¡Volvió el Dream Team a Kansas City! ¿No puedes más de la emoción? Contrólate, reina. Los nuevos episodios de "Queer Eye" llegan el 19 de julio. Queer Eye es una serie original de Netflix, lanzada en 2018. Es un reboot de la serie original de Bravo, Queer Eye, con un nuevo grupo de Fab Five: Antoni Porowski - Gastronomía, Tan France - Moda, Karamo Brown - Cultura, Bobby Berk - Diseño y Jonathan Van Ness - Estética.

Créditos y reparto

Elenco
Bobby Berk, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness
Creadores
David Collins
Género
Documental
Estreno
19 de Jul 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un corte y a otra cosa

Jonathan regresa a su ciudad natal para transformar a su profesora de música de la escuela, una educadora sacrificada que no cambió de look en treinta años.

19 Jul, 2019
2

Discapacitados, pero no de verdad

Un ex chico rudo que cambió por completo tras un accidente recibe un hogar accesible para sillas de ruedas y una imagen que hará juego con su nueva actitud positiva.

19 Jul, 2019
3

Stoner sobre ruedas

Su hija de diez años lo tilda de inmaduro. ¿Podrá este exuberante padre soltero crecer de una vez y convertirse en el adulto que ella necesita?

19 Jul, 2019
4

Cómo Wanda recuperó la marcha

La exigente y cerrada líder de un equipo de baile aprende a derribar sus muros, a suavizar su estilo… y a abrirse con sus dos hijas adultas.

19 Jul, 2019
5

Los años dorados de Kenny

Los Fab 5 ayudan a un soltero de gran corazón pero algo solitario a encontrar el amor y reacondicionar su casa para las primeras visitas en años.

19 Jul, 2019
6

Un cuento de dos culturas

Una orgullosa chicana y embajadora de las artes cambia su peinado anticuado por un look que le dará la confianza que necesita para hablar de su pasión en público.

19 Jul, 2019
7

El soldado vuelve a casa

Un exsoldado desalineado que construye casa para veteranos sin hogar transforma su apariencia para reconectarse con su esposa y descubre el poder de la vulnerabilidad.

19 Jul, 2019
8

De la granja al estilista

Un granjero recién divorciado que ha vivido tiempos difíciles aprende a no dejarse de lado y convierte su granero en un elegante espacio para comer y compartir.

19 Jul, 2019

Reseñas de criticos

  • Amy Jones Daily Telegraph
    ... un viaje a la escuela secundaria de Jonathan Van Ness agrega un nuevo nivel a esta alegre serie de cambios de imagen.
    Reseña completa
  • Lewis Knight Daily Mirror
    Antoni, Bobby, Jonathan, Karamo y Tan han vuelto para ofrecer fabulosos cambios de imagen...
    Reseña completa
  • Ellen E Jones The Guardian
    En la serie más conmovedora hasta la fecha, los Fab Five continúan su glorioso cambio de imagen en todo el país y aseguran su condición de líderes intrépidos para una nueva América.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising