80 Les gustó

Creepshow (2021)

Creepshow
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Creepshow (2021)

En su segunda temporada, Creepshow, la nueva serie de antología basada en el clásico de la comedia de terror de 1982, ¡sigue siendo lo más divertido mientras te provoca algunos sustos! Un cómic cobra vida en una serie de viñetas, explorando terrores que van desde asesinatos, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicable. Nunca se sabe...

En su segunda temporada, Creepshow, la nueva serie de antología basada en el clásico de la comedia de terror de 1982, ¡sigue siendo lo más divertido mientras te provoca algunos sustos! Un cómic cobra vida en una serie de viñetas, explorando terrores que van desde asesinatos, criaturas, monstruos y delirios hasta lo sobrenatural e inexplicable. Nunca se sabe lo que habrá en la página siguiente ... Serie original de Shudder.

Créditos y reparto

Elenco
Brock Duncan , Tyner Rushing, Jana Allen, Kevin Dillon, Chris Schmidt Jr., Mark Ashworth , Marissa Chanel Hampton , Coley Campany, Ted Raimi, Todd Allen Durkin, Ali Larter, C. Thomas Howell, Iman Benson, Pamela Ricardo , Starr Lajoie , Josh McDermitt, Keith David, Ashley Laurence, Ryan Kwanten, Breckin Meyer
Creadores
Greg Nicotero
Género
Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
01 de Apr 2021

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Model Kid/Public Television of the Dead

Los amigos más cercanos de Joe son los juguetes modelo de sus monstruos favoritos de películas de terror; una estación de televisión pública se siente abrumada cuando la tasación de un libro antiguo invoca accidentalmente una fuerza oscura.

01 Apr, 2021
2

Dead and Breakfast/Pesticide

Una estrategia de marketing en un Bed and Breakfast embrujado se vuelve demasiado realista; un exterminador obtiene más de lo que esperaba cuando acepta un gran trabajo.

08 Apr, 2021
3

The Right Snuff/Sibling Rivalry

Un malentendido en el espacio asegura que dos astronautas pasen a la historia por las peores razones; Lola está convencida de que su hermano está tratando de matarla, pero está preocupada por el monstruo equivocado.

15 Apr, 2021
4

Pipe Screams/Within the Walls of Madness

Una obstrucción en el desagüe resulta ser algo más que un poco de pelo enmarañado y espuma de jabón. Luego, los científicos luchan por contener a la criatura que han estado estudiando, pero ¿la verdadera amenaza es una de ellas?

23 Apr, 2021
5

Night of the Living Late Show

Simon ha inventado una increíble experiencia de realidad virtual que le permite unirse a sus películas favoritas, pero ¿qué sucede cuando la realidad virtual se convierte en la realidad real de Simon?

30 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Sam Lenz Backlot 605
    Esta fue una temporada más consistente que su predecesora, mientras se inclinaba hacia el humor negro por el que es conocido Creepshow.
    Reseña completa
  • Caden Colver Pop Culture Maniacs
    Creepshow se distingue de otras antologías por su dirección única, historias creativas y magistrales efectos especiales...
    Reseña completa
  • Jenn Adams Consequence TV
    El primer episodio de la temporada es un divertido viaje a la década de 1970...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising