87 Les gustó

Locke & Key (2021)

Locke & Key

Locke & Key
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El estreno

Gabe forma una infame alianza con Eden. Kinsey se prepara para el estreno de la película de terror del equipo Savini. Duncan llega a la Casa Llave con grandes noticias.

22 Oct, 2021
2

Cabeza y corazón

A Tyler le preocupa la pérdida de memoria de Jackie, Gabe le pide a los Locke información sobre las llaves, y Nina conoce a un macho condescendiente en su nuevo trabajo.

22 Oct, 2021
3

El mundo es pequeño

Duncan se preocupa por una visita, Gabe intenta distanciar a Kinsey y Scot, Bode halla una llave inusual, y Nina se conecta con Josh.

22 Oct, 2021
4

No me olvides

El estado emocional de Duncan empeora, Gabe confronta a uno de los Locke, Tyler sorprende a Jackie para su cumpleaños, y Kinsey enfrenta sus miedos.

22 Oct, 2021
5

El pasado es el prólogo

Gabe se ofrece para buscar la llave de Memoria con Tyler, mientras Kinsey se propone descubrir qué pasa con Eden. Bode visita a un viejo amigo.

22 Oct, 2021
6

El laberinto

En el festival de invierno, Kinsey trata de mantener la calma frente a Gabe, ya que la llave que Bode y Duncan encontraron podría servir para derrotar a Dodge.

22 Oct, 2021
7

Los mejores planes

Cuando los Locke y sus amigos tienden una trampa mágica en la Casa Llave, Kinsey pone sus dotes actorales a prueba. Josh se enfurece cuando pierde un artefacto histórico.

22 Oct, 2021
8

Hierro en el fuego

Mientras los orígenes de la magia de la familia Locke salen a la luz, Tyler y Kinsey intentan proteger a sus seres queridos del creciente ejército de demonios de Gabe.

22 Oct, 2021
9

Alfa y omega

Tyler busca la manera de ayudar a Jackie, Gabe le da una fecha límite a Kinsey para satisfacer sus exigencias, Eden manipula a Josh, y Nina necesita ayuda.

22 Oct, 2021
10

Momento decisivo

Las crecientes amenazas y una pérdida devastadora hacen que los Locke se enfrenten a Dodge. En la Casa Llave, Bode confronta a una visita inesperada.

22 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    Si Netflix podrá encontrar la clave correcta para desbloquear el verdadero potencial de este programa sigue siendo un misterio, pero mientras tanto, la temporada 2 se contenta con nadar en las aguas de la mediocridad.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...si le das una oportunidad, creo que al menos la mitad de las cosas oscuras y siniestras de esta serie son perfectas para la mayoría de los fanáticos del terror.
    Reseña completa
  • Gwen Ihnat AV Club
    La segunda temporada de Locke & Key demuestra que el programa puede alcanzar alturas mayores y más espeluznantes siempre que mantenga el enfoque donde pertenece: en los niños.
    Reseña completa
  • Alex Zalben Decider
    La temporada 2 también es mucho más aterradora que la temporada 1, gracias a algunas imágenes que van desde una enorme araña, hasta un viaje dentro de la cabeza de un personaje...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising