100 Les gustó

Príncipe de los Dragones (2019)

The Dragon Prince

Príncipe de los Dragones
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Príncipe de los Dragones (2019)

The Dragon Prince

Dos príncipes humanos forjan un peculiar vínculo con la asesina elfa que debía acabar con ellos y emprenden una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos. Todos los episodios de la segunda temporada de El príncipe dragón (Aaron Ehasz, Avatar: La leyenda de Aang) se estrenan el 15 de febrero.

Créditos y reparto

Elenco
Paula Burrows, Jack De Sena, Sasha Rojen, Jason Simpson
Creadores
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
22 de Nov 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Sol Regem

Para cruzar a Xadia, Rayla y Callum deben encontrar un camino más allá de un temible dragón que fue cegado en una batalla con un humano.

22 Nov, 2019
2

The Crown

En su primera reunión del Alto Consejo, el rey Ezran enfrenta una serie de decisiones difíciles. Rayla guía a Callum a través de un país de maravillosas criaturas mágicas.

22 Nov, 2019
3

Ghost

Rayla regresa a casa con un descubrimiento alarmante, los elfos de Sunfire deciden el destino de Amaya y Claudia se enfrenta a su padre.

22 Nov, 2019
4

The Midnight Desert

Un misterioso desconocido les ofrece a Rayla, Callum y Zym un paseo por el desierto de medianoche. Con Katolis en peligro, Ezran hace un anuncio sorprendente.

22 Nov, 2019
5

Heroes and Masterminds

Rayla y Callum corren por el desierto para encontrar a Nyx. Mientras Katolis se prepara para la guerra, Ezran recibe ayuda de una fuente poco probable.

22 Nov, 2019
6

Thunderfall

Mientras el ejército humano marcha hacia Xadia, Viren le cuenta a Aaravos sobre el momento en que él y el difunto rey Harrow mataron al rey dragón. Ezran se dirige a encontrarse con Callum y Rayla.

22 Nov, 2019
7

Hearts of Cinder

Cuando el equipo Zym comienza la empinada subida a la guarida de la Reina Dragón, Viren y Aaravos juegan un truco desagradable a los elfos del fuego solar.

22 Nov, 2019
8

Dragonguard

Con el brillante ejército de Viren acercándose a Storm Spire, Rayla, Callum y sus amigos deben decidir si huir a un lugar seguro o quedarse y luchar.

22 Nov, 2019
9

The Final Battle

La alianza humana dirigida por el Rey Viren comienza un asalto a la guarida del dragón, los elfos supervivientes de Sunfire están decididos a proteger al príncipe dragón a toda costa. Aliados inesperados se alzarán en la batalla por Xadia.

22 Nov, 2019

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising