100 Les gustó

Príncipe de los Dragones (2019)

The Dragon Prince

Príncipe de los Dragones
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Príncipe de los Dragones (2019)

The Dragon Prince

Rayla y los príncipes se apresuran hacia Xadia con su preciosa carga. Pero Claudia y Soren están muy cerca y decididas a detenerlos.

Créditos y reparto

Elenco
Jack De Sena, Paula Burrows, Sasha Rojen, Jason Simpson, Luc Roderique, Jonathan Holmes, Racquel Belmonte, Jesse Inocalla, Erik Dellums, Nahanni Mitchell, Adrian Petriw
Creadores
Aaron Ehasz, Justin Richmond
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
15 de Feb 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El secreto y la chispa

Antes de dirigirse a Xadia, Callum le suplica a Lujanne que le dé una clase de magia y Ezran intenta enseñar a volar al príncipe dragón. Pero el peligro los acecha.

15 Feb, 2019
2

Lo que oculta la luna

Tras luchar contra Rayla, Soren y Claudia discuten sobre qué hacer con los príncipes. A Rayla le preocupa haber guardado cierto secreto demasiado tiempo.

15 Feb, 2019
3

Humo y espejos

Mientras Callum busca la manera de darle la triste noticia a Ezran, Rayla se la juega a Claudia y Soren. Viren contempla a una misteriosa figura en el espejo.

15 Feb, 2019
4

La travesía de la Ruth-a perdida

Tras despedirse de Phoe-Phoe, el grupo se alía con un pirata para cruzar la bahía. Allí, Callum intenta establecer una conexión con el arcano del Cielo.

15 Feb, 2019
5

La carta sellada

Durante la cumbre de los cinco reinos, Viren pugna por ganarse el apoyo de una jovencísima reina. Unos flashbacks revelan un momento clave del reinado del rey Harrow.

15 Feb, 2019
6

Corazón de titán

El ataque contra el titán de magma tiene consecuencias desastrosas para dos reinos. La carta de Harrow revela una mentira, un secreto y un deseo para los príncipes.

15 Feb, 2019
7

Fuego y furia

El enfrentamiento entre Soren y un dragón provoca el caos y obliga a Rayla a tomar una difícil decisión. Derrotado, Viren regresa con la figura del espejo.

15 Feb, 2019
8

El libro del destino

Callum sufre las consecuencias de manipular la magia oscura. Desesperada, Claudia busca una forma de salvar a Soren y Ezran descubre algo que le rompe el corazón.

15 Feb, 2019
9

Respira

Tras usar su don para ayudar a Claudia, Ezran toma una importante decisión respecto a su viaje. Callum se despierta con nuevos conocimientos sobre la magia primigenia.

15 Feb, 2019

Reseñas de criticos

  • Nick Sherman Gamespot
    Si bien ha habido pasos en falso aquí y allá mientras El Príncipe Dragón comienza su viaje, no puedo criticarlo mucho esta vez considerando la cantidad de cuidado que los escritores están poniendo en cada personaje.
    Reseña completa
  • Jake Kleinman Inverse
    ...todo realmente ha mejorado, desde los hermosos fondos hasta las perfectas escenas de batalla.
    Reseña completa
  • Carl Broughton Film Daze
    Todos los personajes, incluidas las criaturas, están bien desarrollados y realizados, el programa se asegura de superar los clichés de otras series animadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising