100 Les gustó

Bonding (2021)

Bonding
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Extravagancias

Diez meses después de su desastroso servicio a domicilio, la reputación de Tiff y Pete sigue por el suelo, por lo que le piden ayuda a la antigua mentora de Tiff.

27 Jan, 2021
2

Días de perros

Celosa, Tiff llama novio a Doug sin querer. Pete intenta ser comprensivo con Josh... y se entrega a su lado sumiso.

27 Jan, 2021
3

Personal

Para ponerlos a prueba, Mira manda a Tiff y Pete a trabajar con su sumiso personal, quien disfruta de la dominación financiera. Doug se sincera con Tiff.

27 Jan, 2021
4

Tríos

Frank consigue trabajo en un bar gay. Juntos por accidente, Tiff y Gina mejoran su relación. Pete conoce al ex de Josh..., que luce exactamente igual a Pete.

27 Jan, 2021
5

Nanci

Con el apoyo de Pete, Josh se siente preparado para admitir su homosexualidad ante su padre y compañeros de trabajo. Tiff ayuda a una excompañera a vencer sus temores.

27 Jan, 2021
6

El huevo perdido

Tiff le dice a Pete que deben dejar de trabajar juntos. Doug llega al límite de su paciencia con Tiff, y Pete se prepara para conocer al padre de Josh.

27 Jan, 2021
7

Desatado

Las confrontaciones con Tiff y Josh dejan a Pete destrozado. Y ahora tiene que hacer comedia en vivo con un agente en el público.

27 Jan, 2021
8

Permiso

Cuando su amistad tambalea y sus caminos se bifurcan, Tiff y Pete exploran el permiso, el consentimiento, la traición... y nuevas oportunidades.

27 Jan, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luv

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Luv","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Luv","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No me sorprendió para nada. Digo, no estuvo mal, y no es que esperara más de la serie, pero creo que se pudo llevar mejor, está muy plana.

Advertising