Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Resurrection

El nuevo familiar de Nadja y Laszlo plantea problemas para Guillermo, y los vampiros solicitan los servicios de un nigromante local.

15 Apr, 2020
2

Ghosts

Los vampiros tienen una sesión espiritista para lidiar con una infestación de fantasmas, lo que lleva a una infestación más grande.

15 Apr, 2020
3

Brain Scramblies

Los vampiros asisten a su primera fiesta humana del Super Bowl, mientras que la búsqueda de vírgenes de Guillermo descubre una amenaza mortal.

22 Jul, 2020
4

The Curse

Mientras que los vampiros temen haber sido maldecidos electrónicamente, Guillermo intenta frustrar una amenaza mortal para sus amos.

29 Apr, 2020
5

Colin's Promotion

Colin Robinson es promovido en el trabajo y su nuevo poder amenaza el equilibrio de poder en la casa de los vampiros.

06 May, 2020
6

On the Run

Después de que un enemigo vengativo del pasado aparece sin previo aviso, Laszlo huye de su casa y se esconde para evitar una muerte segura.

13 May, 2020
7

The Return

Los vampiros ofrecen refugio a un viejo némesis que no tiene suerte.

20 May, 2020
8

Collaboration

El viejo familiar de Nandor de la década de 1970 regresa a Staten Island; Guillermo se va a servir a un nuevo maestro; Nadja y Lazslo reviven su acto musical.

27 May, 2020
9

Witches

Cuando Nandor y Laszlo son secuestrados por un aquelarre de brujas, los demás deben aventurarse a Brooklyn para rescatarlos.

03 Jun, 2020
10

Théâtre Des Vampires

Mientras se preparan para asistir a un evento exclusivo en el calendario social de vampiros, los vampiros intentan sobrevivir sin Guillermo.

10 Jun, 2020

Reseñas de criticos

  • Melanie McFarland Salon.com
    ... esta comedia cumple una misión más alta que la distracción o el escape. Nos recuerda que aunque sea irritante estar atrapado en el interior, es mejor estar en cuarentena con aquellos a quienes toleramos que salir solo a lo que parece una eternidad de aburrimiento.
    Reseña completa
  • Rachel Leishman The Mary Sue
    Es bueno ver que la temporada 2 es muy parecida a la temporada 1 en la forma en que estos tres vampiros interactúan entre sí, y me gusta que Guillermo todavía esté tratando de navegar sabiendo que, de hecho, es un Van Helsing.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising