The Protector (2018)

The Protector
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Protector (2018)

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su...

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no está preparado ¿cumplirá su destino como el último protector?

Créditos y reparto

Elenco
Çagatay Ulusoy, Ayça Aysin Turan, Hazar Ergüçlü, Mehmet Kurtulus, Okan Yalabik, Yurdaer Okur, Kubilay Karslioglu, Helin Kandemir, Burçin Terzioglu
Creadores
Binnur Karaevli
Género
Acción y Aventura, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
14 de Dec 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Hakan busca desesperadamente una oportunidad para iniciar un nuevo negocio, hasta que se topa con una camisa que podría valer muchísimo dinero.

14 Dec, 2018
2

Episodio 2

A Hakan le cuesta creerse la historia del Protector. Aunque le pidieron que se queda quieto para que el Inmortal no lo encontrara, decide salir a buscar a Memo.

14 Dec, 2018
3

Episodio 3

Hakan y Zeynep llegan al lugar donde deben encontrarse con la Fiel que protege el anillo y terminan en una casa decrépita en medio de la nada.

14 Dec, 2018
4

Episodio 4

El nuevo trabajo de Hakan empieza con la celebración del triunfo de Faysal Erdem en el proyecto de Santa Sofía. Zeynep sigue pistas para encontrar la piedra.

14 Dec, 2018
5

Episodio 5

Hakan viaja a las Islas Príncipe para saber más sobre su pasado, Zeynep y Kemal se dirigen al mausoleo de Mimar Sinan a buscar la piedra.

14 Dec, 2018
6

Episodio 6

A Hakan le cuesta elegir entre su nuevo amor y su deber como el Protector. Tras enviar a Emir de vuelta a casa, Kemal sale en busca de la daga.

14 Dec, 2018
7

Episodio 7

Sin tiempo para idear la manera de eludir el sistema de seguridad del museo, Zeynep pone en riesgo el plan de Hakan.

14 Dec, 2018
8

Episodio 8

Zeynep le pide a Timur que ayude a su padre. Faysal Erdem desaprueba los actos de Mazhar. A Leyla la incomoda su relación con Hakan.

14 Dec, 2018
9

Episodio 9

Hakan nota algo inesperado al alejarse de la escena del crimen. Kemal se arriesga en grande para obtener más información sobre el Inmortal.

14 Dec, 2018
10

Episodio 10

Ciego de amor, Hakan descuida el entrenamiento y sus deberes como el Protector. Leyla le revela que la sangre de un Inmortal contiene un poder secreto.

14 Dec, 2018

Reseñas de criticos

  • Ahmet Kozan iostsoui
    Soy positivo sobre esta serie. Por primera vez, nos encontramos con tal ficción. Por supuesto, tiene defectos, pero nunca es mala.
    Reseña completa
  • Neetha K meaww.com
    Zeynep es sin duda un héroe no reconocido de 'The Protector' y la actriz turca Hazar Ergüçlü la interpreta con el empuje que necesita el personaje.
    Reseña completa
  • Geoff Boucher deadline.com
    El superhéroe disfrazado se considera una creación exclusivamente estadounidense... Hoy en día, sin embargo, casi todos los rincones del mundo tienen sus propios superhéroes The Protector es uno de ellos.
    Reseña completa
  • GAUTAMAN BHASKARAN https://www.arabnews.com/node/1424426/art-culture
    "The Protector", la primera serie turca original de Netflix, es un poco decepcionante a pesar de sus impresionantes valores de producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising