83 Les gustó

Black Summer (2019)

Black Summer
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Marea humana

El muro invisible que separa a los vivos de los muertos se derrumbó. En el caos, Rose se separa de su hija, Ryan pierde el rumbo y un hombre desesperado cambia de roles.

11 Apr, 2019
2

Conduce

William, Sun y Barbara tratan de llegar al estadio en auto, pero el camino está lleno de obstáculos escabrosos: algunos vivos; otros muertos.

11 Apr, 2019
3

Cursos de verano

Rose, Spears, Ryan y Lance encuentran un refugio, pero no están solos. Dejarse llevar por el corazón y no escuchar razones ya no perdona.

11 Apr, 2019
4

Solo

El azar y la improvisación arrastran al grupo de rezagados. Tienen que prepararse: donde están ahora, los vivos son tan feroces como los muertos.

11 Apr, 2019
5

Cafetería

William y Sun quedan atrapados en la cafetería y la supervivencia se vuelve más y más difícil. ¿En quién confiar? ¿Qué alianzas hacer? Cada paso es un nuevo dilema.

11 Apr, 2019
6

Atraco

El grupo, con la audacia de los desesperados, ataca un arsenal y provoca una avalancha de furia y destrucción incontrolable.

11 Apr, 2019
7

El túnel

Los militares llegan con planes y promesas, pero la desconfianza sigue reinando. Arriesgarse podría ser la única forma de seguir respirando. O el último aliento.

11 Apr, 2019
8

El estadio

El grupo se acerca al estadio, pero de repente todo sale mal. Las opciones de los sobrevivientes se agotan al mismo ritmo que sus balas.

11 Apr, 2019

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Estamos indecisos sobre Black Summer, porque está muy bien hecho. Pero parece que hemos visto todo esto antes, y hay muchas otras cosas para ver.
    Reseña completa
  • Joel Harley Starburst
    ... para bien o para mal, es uno de los pocos programas de apocalipsis zombi que en realidad trata sobre un apocalipsis zombi.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN Movies
    ... crea un campo de juego palpable de decisiones rápidas, dilemas morales e instinto salvaje desesperado.
    Reseña completa
  • Kahron Spearman The Daily Dot
    La peor parte es que existe una gran cantidad de conocimientos sobre exactamente cómo hacer un espectáculo de zombies simplemente aceptable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising