91 Les gustó

La Maravillosa sra. Maisel (2019)

The Marvelous Mrs. Maisel

La Maravillosa sra. Maisel
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

3ᵉʳ Temporada

La Maravillosa sra. Maisel (2019)

The Marvelous Mrs. Maisel

Midge y Susie descubren que la vida de gira junto a Shy es glamorosa, pero aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel se esfuerza por apoyar a Midge al mismo tiempo que persigue sus sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose se entera de que también tiene talentos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video....

Midge y Susie descubren que la vida de gira junto a Shy es glamorosa, pero aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel se esfuerza por apoyar a Midge al mismo tiempo que persigue sus sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose se entera de que también tiene talentos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Kevin Pollak, Caroline Aaron, Jane Lynch, Tony Shalhoub, Luke Kirby, Leroy McClain, Tom Lipinski, Ned Eisenberg, Sterling K. Brown, Max Casella, Cary Elwes, Jason Alexander, Justine Lupe, Wanda Sykes
Creadores
Amy Sherman-Palladino
Creadores
Sal Carino, Dhana Rivera Gilbert, Matthew Shapiro, Daniel Goldfarb, Jen Kirkman, Kate Fodor, Sono Patel
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
06 de Dec 2019

Tomatómetro

91 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Que comience la fiesta

Midge se presenta en un show militar antes de salir de gira con Shy, mientras Susie aprende estrategias de negociación de contratos. Abe y Rose tratan de resolver su situación financiera. Joel encuentra el lugar perfecto para su nuevo club, hasta que descubre que el espacio no es lo que parece.

06 Dec, 2019
2

¡Son los sesenta, amigo!

Midge sufre con que Susie tenga una nueva clienta. Joel conoce a una chica misteriosa, Mei, que es tanto frustrante como intrigante. Abe comienza un nuevo proyecto con un grupo de jóvenes beatniks. Midge y Joel lidian con su divorcio.

06 Dec, 2019
3

Panti-pose

Rose y Abe se mudan a una nueva vivienda nada deseable. Midge tiene problemas con su acto al inicio de la gira de Shy. Joel y Mei crean un vínculo.

06 Dec, 2019
4

¡Manos!

Joel visita a Midge en las Vegas. Rose y Abe sufren para ajustarse a su nueva vida. Susie consigue una gran victoria para su nueva clienta.

06 Dec, 2019
5

O comedia o repollo

Midge se encuentra a un viejo amigo en Miami. Abe se frustra con sus nuevos amigos, mientras que Rose llega a su límite con Shirley.

06 Dec, 2019
6

A la Bleu

Abe y Rose descansan de Queens mientras visitan a Midge. Joel y Mei luchan por una licencia de venta de alcohol para el bar. Midge ayuda a Shy a salir de un apuro.

06 Dec, 2019
7

Radio Maravillosa

Midge y Susie regresan a Nueva York y buscan trabajo. Abe se regocija cuando alguien publica un artículo que él escribió. Los Maisel se reunen para el bris del bebé de Astrid.

06 Dec, 2019
8

Una judía entra al Apollo…

Joel prepara su club para la gran inauguración. Midge le pide un favor a Moishe. Susie sufre una pérdida y busca ayuda de una fuente inesperada. Midge aprende una dura lección del mundo del espectáculo.

06 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Ani Bundel NBC News THINK
    ... regresa para la temporada 3 como una pieza deliciosa pero esponjosa de época.
    Reseña completa
  • Melanie McFarland https://www.salon.com/2019/12/06/marvelous-mrs-maisel-season-3-review-amazon/
    ... sigue siendo maravillosa en su irrealidad anacrónica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising