100 Les gustó

Black-ish (2017)

Black-ish
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Juneteenth

Una versión de 1865 de los Johnson celebra el 19 de junio, el día en que se les dijo a los esclavos que fueron liberados en los EE. UU. La familia canta sobre las libertades que está emocionada de ejercer.

03 Oct, 2017
2

Mother Nature

Bow se siente abrumada después del nacimiento de DeVante y se entera de que sufre de depresión posparto; los niños protegen la casa para bebés en un esfuerzo por ayudar a sus padres.

10 Oct, 2021
3

Elder Scam

Cuando Ruby es estafada, Dre comienza a sospechar que no es tan inteligente como solía ser; Diane se enamora instantáneamente de la amiga de visita de Zoey.

17 Oct, 2017
4

Advanced to Go (Collect $200)

Los Johnson se reúnen para jugar al Monopoly durante la noche de juegos familiares y la competencia es intensa. A medida que avanza la noche, se forman alianzas y algunos miembros de la familia son llevados al límite. Mientras tanto, Bow deja en claro lo que siente por la novia de Junior, Megan.

24 Oct, 2017
5

Public Fool

Un incidente en la escuela amenaza el futuro de Junior en su amada Valley Glen Prep.

31 Oct, 2017
6

First and last

Diane experimenta un gran acontecimiento en la vida; Dre lleva a cabo una guerra psicológica contra Junior antes de desafiarlo a un juego de baloncesto.

07 Nov, 2017
7

Please Don't Feed the Animals

El hermano espiritual de Dre es liberado de la prisión, lo que genera un debate; los niños presionan a Ruby para que revele secretos de su pasado.

14 Nov, 2017
8

Charity Case

Dre es elegido para dirigir la nueva campaña benéfica de Stevens y Lido, que ayuda a las personas a retribuir a su comunidad. Cuando Bow le advierte a Dre que hay más para devolver que solo cortar cheques, decide donar parte de su ropa a un hombre necesitado. Mientras tanto, Junior no aprueba su examen de conducir, por lo que Ruby se ofrece a acompañarlo en un viaje con él y los gemelos en una excursión informativa.

21 Nov, 2017
9

Sugar Daddy

A Dre se le diagnostica diabetes tipo 2 y decide curarse a sí mismo; Jack está convencido de que el bebé Devante lo odia y pide ayuda a Junior y Diane.

28 Nov, 2017
10

Working girl

Bow lucha por adaptarse cuando regresa al trabajo después de la baja por maternidad; Ruby les da a las gemelas un plan alternativo para dejar de hacer los deberes.

28 Nov, 2017
11

Inheritance

Ruby tiene una charla con Dre y Rhonda sobre su herencia; La hermana de Bow contrata a Junior para que sea su asistente.

05 Dec, 2017
12

Bow knows

Dre apunta a una campaña que se centra en la conversación que los padres negros tienen con sus hijos sobre los prejuicios raciales; Bow encuentra un grupo de apoyo en línea.

12 Dec, 2017
13

Unkept woman

La rutina matinal de Dre y Bow con los niños cambia ahora que Bow ha pedido la excedencia. Junior empieza a congeniar con Diane cuando trae a sus hermanos del colegio en coche.

05 Feb, 2018
14

R-E-S-P-E-C-T

Dre y Bow descubren que Zoey y Junior son sexualmente activos.

12 Mar, 2018
15

White breakfast

Jack y Diane se meten en líos en el colegio.

12 Mar, 2018
16

Things Were Different Then

Dre ayuda a planificar el 65 cumpleaños de Pops.

19 Mar, 2018
17

North star

Las familias de Dre y de Bow vienen en Semana Santa.

26 Mar, 2018
18

Black math

Dre trata de convencer a Junior de que vaya a su universidad.

02 Apr, 2018
19

Dog eat dog world

La familia está indecisa sobre si meter un perro en casa.

09 Apr, 2018
20

Fifty-Three Percent

La terapeuta de Dre y Bow les recomienda una cita romántica.

16 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • Kimberly Roots TV Line
    La comedia señala exactamente cuánto han hecho los negros por los Estados Unidos de América y el poco reconocimiento han recibido a cambio.
    Reseña completa
  • N/A Carolyn Hinds
    ...cuando se trata de hablar sobre raza y política, los escritores no se detienen, por muy incómodas que puedan llegar a sentirse algunas personas.
    Reseña completa
  • Samantha Coley Tell-Tale
    El primer episodio de la temporada, , rinde homenaje al fenómeno de Broadway "Hamilton" al dar una importante lección de historia utilizando el poder de la música.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising