100 Les gustó

Black-ish (2015)

Black-ish
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Word

Jack dice la palabra n en la escuela citando una canción de Kanye West y se enfrenta a la suspensión por ello, mientras que Junior trabaja para ganar un concurso ecológico. Dre examina la forma en que se usa la palabra y Junior enfrenta resistencia en casa.

23 Sep, 2015
2

Rock, Paper, Scissors, Gun

Después de un robo en la cuadra, Dre habla de conseguir un arma y Bow no se siente cómodo con la idea. Jack y Diane se sorprenden de que hayan estado viviendo en la casa sin protección, Junior se embarca en una búsqueda para proteger a la familia de la amenaza real, el terrorismo cibernético, y Zoey hace que Pops le enseñe el arte del Karate para defenderse.

30 Sep, 2015
3

Dr. Hell No

Dre y Bow se sorprenden y se preocupan cuando Pops admite que no ha ido a un médico en varios años.

01 Jan, 1970
4

Daddy's Day

Dre y sus colegas inventan una nueva fiesta después de estar harto.

14 Oct, 2015
5

Churched

En la casa de Johnson, los domingos involucran preparación para el SAT y deportes, por lo que cuando los vecinos invitan a la familia a la iglesia los domingos, Dre va en contra de su instinto de siempre decir "no" y está de acuerdo. Cuando terminan teniendo uno de los mejores domingos que recuerdan, se dan cuenta de que deberían decir "sí" a las cosas con más frecuencia. Mientras tanto, Jack y Diane descubren que nunca se bautizaron y se encargan de hacer lo que quieran.

21 Oct, 2015
6

Jacked o' Lantern

Las sobrinas y sobrinos de Dre vienen al vecindario para pedir dulces, para decepción de sus propios hijos; Dre se enfrenta a su prima June Bug, quien solía intimidarlo.

28 Oct, 2015
7

Charlie in Charge

Dre confía en la asistencia farmacéutica para ayudarlo a vencer su miedo a volar cuando él y Bow llevan a Zoey a visitar la Universidad Brown, el alma mater de Bow; Charlie revela detalles sobre un antiguo amor.

11 Nov, 2015
8

Chop Shop

Before the family Christmas card shoot, Dre takes Junior and Jack to get a haircut from his lifelong barber, T., but Junior chooses another barber.

18 Nov, 2015
9

Man at Work

Antes de la sesión familiar de tarjetas navideñas, Dre lleva a Junior y Jack a cortarse el pelo de su peluquero de toda la vida, T., pero Junior elige a otro barbero.

02 Dec, 2015
10

Stuff

Daphne cuestiona la ética laboral de Charlie.

09 Dec, 2015
11

Plus Two Isn't a Thing

La mejor amiga de Dre, Gigi (Tyra Banks) aparece y Rainbow se ocupa de su extraña relación.

06 Jan, 2016
12

Old Digger

Cuando Ruby invita a Dre y Bow a conocer al nuevo hombre de su vida, Dre se pone a la defensiva y encuentra alguna razón para no agradarle. Una vez que Pops se entera de que el pretendiente de Ruby es el verdadero negocio, se le ocurre un plan para distraerla. Mientras tanto, Junior conoce a una chica en un sitio de citas y Zoey, Jack y Diane lo convencen de que está siendo estafado.

13 Jan, 2016
13

Keeping Up with the Johnsons

Dre y Bow se preguntan si viven demasiado.

20 Jan, 2016
14

Sink or Swim

Después de que Dre se da cuenta de que su vecina Janine nunca ha invitado a su familia a ninguna de sus fiestas en la piscina, asume que ella los estereotipa racialmente como una familia que no nada. Mientras tanto, Jack y Diane son parte de la organización de niños y niñas Rovers y envidian las actividades de los demás.

10 Feb, 2016
15

Twindependence

Jack y Diane están cansados ​​de ser gemelos, y después de mucho suplicar, Dre y Bow ceden y les dejan explorar sus vidas como individuos. Mientras tanto, Dre le compra a Zoey su primer auto, y cuando comparte la noticia en el trabajo, sus colegas mencionan todas las cosas terribles que los adolescentes hacen con los autos.

17 Feb, 2016
16

Hope

La familia Johnson discute cuestiones raciales mientras ve la cobertura de noticias de un gran jurado que considera la acusación de un oficial de policía blanco acusado de matar a un adolescente afroamericano.

24 Feb, 2016
17

Black Nanny

Diane tiene la tarea de hacer un documental sobre su gemelo, Jack. Esto expone la fijación de la familia en el baloncesto de Jack. Junior inspira a ser un gran árbitro de baloncesto.

17 Mar, 2016
18

Black Nanny

Dre y Bow deciden contratar una niñera.

24 Mar, 2016
19

The Leftovers

Cuando Dre y Bow se dan cuenta de que no tienen un tutor legal para sus hijos, su misión es encontrar padres de reemplazo en caso de que les pase algo. Mientras tanto, Zoey y Junior le revelan la verdad a Jack sobre la muerte de su viejo perro y otros secretos familiares que aceptó ingenuamente.

06 Apr, 2016
20

Johnson & Johnson

Cuando Dre y Bow se dan cuenta de que no tienen un tutor legal para sus hijos, su misión es encontrar padres de reemplazo en caso de que les pase algo. Mientras tanto, Zoey y Junior le revelan la verdad a Jack sobre la muerte de su viejo perro y otros secretos familiares que aceptó ingenuamente.

13 Apr, 2016

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising