90 Les gustó

Black-ish (2014)

Black-ish
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Dre anticipa un ascenso en el trabajo. Andre Jr. anuncia que se está convirtiendo al judaísmo.

24 Sep, 2014
2

The Talk

Dre insiste en darle a su hijo "la charla", pero pronto se arrepiente cuando lo bombardean con preguntas sobre sexo.

01 Oct, 2014
3

The Nod

Dre intenta ayudar a Andre Jr. a expandir su círculo social; Rainbow lleva a Diane al hospital con la esperanza de inspirarla, pero las cosas no salen según lo planeado.

08 Oct, 2014
4

Crazy Mom

Dre acepta hacer las tareas de "mamá" de Rainbow durante una semana.

15 Oct, 2014
5

Crime and Punishment

Aunque Dre y Rainbow acordaron que ya no darían nalgadas a sus hijos, todas las apuestas podrían estar canceladas cuando Jack desobedezca. Ahora, Zoey, Junior, Diane y Jack, nervioso, temen que sus padres no cumplan su palabra.

22 Oct, 2014
6

The Prank King

Dre teme que su diversión navideña se arruine cuando los niños mayores se resisten a la gloriosa tradición Johnson de Halloween de ver quién puede hacer las bromas más extravagantes entre ellos.

29 Oct, 2014
7

The Gift of Hunger

Después de que los niños levantan sus narices colectivas en el restaurante barato favorito de Dre en su antiguo 'barrio', decide que es hora de darles una prueba de la realidad. Insiste en que todos obtengan trabajo.

12 Nov, 2014
8

Oedipal Triangle

La madre de Dre, Ruby, viene de visita y asfixia sus chuletas de cerdo con salsa, Dre con amor y le gustaría sofocar a Bow. Dre intenta encontrar la manera de hacer que las dos mujeres más importantes de su vida se lleven bien.

19 Nov, 2014
9

Colored Commentary

Dre quiere que la familia se sienta más conectada, por lo que acepta lo que significa apoyarse mutuamente. Bow y Dre invocan al "Equipo Johnson" poniendo a los menos entusiastas Zoey y Andre Jr. a cargo de cuidar a los gemelos.

03 Dec, 2014
10

Black Santa/White Christmas

Seguro de que su fiesta anual de Navidad en la oficina necesita un Papá Noel negro, Dre hace todo lo posible para llenar el traje rojo, a pesar de que el jefe de recursos humanos ya consiguió el trabajo. Mientras tanto, Bow no tiene ganas de competir con Ruby sobre quién prepara la gran cena navideña.

10 Dec, 2014
11

Law of Attraction

A Dre le preocupa que Rainbow esté cuestionando su hombría, por lo que Pops intenta ayudar a su hijo a salvar las apariencias. Mientras tanto, las cosas se ponen incómodas cuando Jr. es seleccionado para interpretar a "Romeo" con la "Julieta" de su hermana Zoey en su obra de teatro escolar.

15 Jan, 2015
12

Martin Luther sKiing Day

De camino al viaje de esquí anual de vacaciones de MLK de la familia Johnson, Dre se da cuenta de que es posible que sus hijos no conozcan el significado del Dr. Martin Luther King, Jr., por lo que decide inundarlos con hechos históricos del Dr. King.

14 Jan, 2015
13

Big Night, Big Fight

Dre está decidido a mantener la paz el día de San Valentín; Los hermanos de Diane intentan enseñarle a Diane cómo hacer un cumplido.

11 Feb, 2015
14

Andre from Marseille

Cuando Zoey trae a casa a su primer novio "serio", también llamado Andre, a Dre le desagrada instantáneamente por muchas razones. Está emocionado cuando terminan ... hasta que se entera de que Andre dejó a Zoey porque ella es demasiado superficial.

18 Feb, 2015
15

The Dozens

Andre Jr. está siendo intimidado en la escuela, por lo que Dre le enseña a defenderse con palabras. Papá le enseña a su hijo a hablar mal como un boxeador. Mientras tanto, Diane no quiere que la luz de la noche se apague porque le teme a la oscuridad que hace que Bow se vuelva loco por la falta de sueño.

25 Feb, 2015
16

Parental Guidance

Dre organiza una increíble renovación de votos para su 15º aniversario. Pero cuando los padres hippie-dippy de Bow, Alicia y el Paul blanco aparecen sin previo aviso, caen bombas y viejos desacuerdos entre las dos familias.

04 Mar, 2015
17

30 Something

Las cosas comienzan a desmoronarse, en más de un sentido, cuando Dre se lastima jugando baloncesto justo antes de cumplir 40 años. Bow y Ruby se enfrentan sobre quién puede darle a Dre el mejor regalo, y los niños intentan averiguar qué regalar a su padre.

25 Mar, 2015
18

Sex, Lies and Vasectomies

Bow se entera de su colega que Dre nunca se sometió a la vasectomía hace unos años y que supuestamente estaba programada, por lo que decide ver si él se sincera y dice la verdad.

01 Apr, 2015
19

The Real World

Bow invita a sus amigos de la universidad a una cena elaborada con la esperanza de impresionarlos; Dre aprende mucho sobre el pasado de Bow; los niños deciden crear su propio reality show documentando la fiesta.

08 Apr, 2015
20

Switch Hitting

Cuando el ejecutivo súper cool y blanco Jay Sloane desafía a Dre por su credibilidad callejera y elige al inepto Charlie para una gran cuenta del mercado urbano, Dre se encuentra cuestionando su "negritud". Pops recibe una carta del IRS y teme lo peor.

22 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Rob Sheffield Rolling Stone
    Es genial ver a Fishburne recuperar el poder cómico que tenía en Pee-wee's Playhouse.
    Reseña completa
  • Rebecca Cusey Patheos
    Abre una conversación con humor sobre lo que queremos y hacia dónde vamos, no solo como blancos o negros, sino como un país que tiene... el privilegio de vivir todos juntos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising