95 Les gustó

Grace and Frankie (2020)

Grace and Frankie
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Grace and Frankie (2020)

En el último episodio de la quinta temporada vimos a Grace y Frankie recordando todo los momentos que vivieron juntas y comprendiendo cómo la vida se habría desarrollado de manera diferente si no hubieran convivido en los últimos tres años. Esta escena nos prepara para los grandes cambios se avecinan para dúo, quienes deben llegar a un nuevo arreglo con lo...

En el último episodio de la quinta temporada vimos a Grace y Frankie recordando todo los momentos que vivieron juntas y comprendiendo cómo la vida se habría desarrollado de manera diferente si no hubieran convivido en los últimos tres años. Esta escena nos prepara para los grandes cambios se avecinan para dúo, quienes deben llegar a un nuevo arreglo con lo que respecta a la vivienda, ahora que Grace se casó con Nick.

Créditos y reparto

Elenco
Aris Alvarado, Ray Auxias, Tim Bagley, Peter Cambor, Brooklyn Decker, Ethan Embry, Jane Fonda, Peter Gallagher, Lindsey Kraft, Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen, June Diane Raphael, Baron Vaughn, Millicent Martin, Michael McKean, Ayden Mayeri, Christine Woods , Elliott Gould, Brittany Ishibashi
Creadores
Marta Kauffman, Howard J. Morris
Género
Comedia
Estreno
15 de Jan 2020

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los recién casados

Frankie se sorprende por las noticias de Grace, pero esconde sus sentimientos... hasta que todos se reúnen para despedir a Bud y a Allison.

15 Jan, 2020
2

El rescate

Frankie intenta adaptarse a vivir sola. Grace organiza una cena familiar que da un giro inesperado. Robert y Sol planean una luna de miel.

15 Jan, 2020
3

La mujer florero

Las inseguridades de Grace salen a la luz durante el verano benéfico en el que Frankie intenta ganar una subasta. Sol organiza una noche de juegos para distraer a Robert.

15 Jan, 2020
4

La nuez rara

Robert y Sol se enfrentan a un problema de salud. La rodilla de Grace les da una nueva idea de negocios, y Coyote vuelve a ser la ex de Bud.

15 Jan, 2020
5

Las confesiones

A Grace le preocupa que Nick no esté satisfecho con su vida sexual. Sol decide mantener en secreto su diagnóstico, y Coyote admite que está saliendo con Jessica.

15 Jan, 2020
6

La mala oyente

Los cuidados de Robert irritan a Sol. Barry presiona a Brianna y a Mallory para que se reconcilien. La cita de Frankie con Jack inspira una nueva estrategia de marketing.

15 Jan, 2020
7

Las sopresas

Grace quiere aprovechar las conexiones de Jack, y Sol y Robert se dan cuenta de que lo conocieron hace tiempo. Bud intenta demostrar que ya olvidó a Jessica.

15 Jan, 2020
8

El costillar

Con la esperanza de que todos puedan ir de vacaciones juntos, Grace y Frankie presentan a Jack y a Nick. Al fin, Barry logra la cita doble que tanto había deseado.

15 Jan, 2020
9

La superposición

Frankie disfruta tener dos hombres en su vida, pero Grace le advierte que las cosas no van a terminar bien. Allison y Sol alientan a Bud a hacerse una prueba de ADN.

15 Jan, 2020
10

La fragancia

El plan de Grace de pasar un día tranquilo sale mal. Frankie intenta encontrarle un marido a Joan-Margaret. Robert organiza una colecta para salvar el teatro.

15 Jan, 2020
11

El hazmerreír

Grace y Frankie se preparan para presentar una idea, pero su prototipo desaparece. Robert le oculta un secreto a Sol. Brianna recibe una atractiva oferta.

15 Jan, 2020
12

Los tiburones

Un encuentro con los panelistas de un programa de TV pone en juego la lealtad de Grace. Robert quiere recuperar el dinero que donó, y Bud conoce a un primo suyo.

15 Jan, 2020
13

El cambio

Grace intenta hacer las paces con Frankie, Sol decide darle a Robert un poco de su propia medicina, y Brianna y Barry llegan a un punto decisivo en su relación.

15 Jan, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Old Ai't Dead
    Esta serie es un ejemplo de cómo hacer bien la comedia. Le doy todas las estrellas que se pueden dar.
    Reseña completa
  • Paige Bergen Fanside
    ...la sexta temporada de Grace y Frankie es tan inspiradora como divertida. Le dice a su audiencia que está más que bien ser único, ambicioso y sin miedo siempre que mantenga la calma y se levante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising