Al Pacino
En lo que sin lugar a dudas es una de las mejores secuelas jamás realizadas, Francis Ford Coppola continúa su épica trilogía de El Padrino con esta saga de dos generaciones de poder en la familia Corleone. Coppola, trabaja nuevamente con el autor Mario Puzo, y crean dos historias entretejidas que funcionan de antecedente y precedente a la historia original. Una... Seguir leyendo
En lo que sin lugar a dudas es una de las mejores secuelas jamás realizadas, Francis Ford Coppola continúa su épica trilogía de El Padrino con esta saga de dos generaciones de poder en la familia Corleone. Coppola, trabaja nuevamente con el autor Mario Puzo, y crean dos historias entretejidas que funcionan de antecedente y precedente a la historia original. Una muestra el humilde inicio siciliano y el desarrollo en Nueva York de un joven Don Vito, ahora en una interpretación ganadora del Oscar®* como Mejor Actor de Reparto por Robert De Niro. La otra historia muestra el ascenso de Michael (Al Pacino) como el nuevo Don. Reuniendo nuevamente a la mayoría del elenco que hiciera El Padrino™, Coppola produce una película de una visión y magnitud asombrosa. Esta película recibió once nominaciones al Premio de la Academia®, ganó seis incluyendo Mejor Película en 1974.
Consenso de Críticos: Basada en las sólidas actuaciones de Al Pacino y Robert De Niro, la película de Francis Ford Coppola que continúa la historia de Mario Puzo, establece nuevos estándares para las secuelas.
The Godfather II demuestra que las secuelas se pueden hacer bien, con un excelente guión de Mario Puzo y una dirección deliciosa de Francis Ford Coppola, esta secuela nos muestra mas del mundo del crimen y la mafia por dentro y no nos suelta hasta que se acaba, con grandes actuaciones y excelentes momentos, esta secuela puede jactarse de estar a la altura de su predecesora y sobre todo, de ser igual de iconica.
nunca me canso
es perfecta
Robert D´niro logra adentrarnos a la construcción de la leyenda que ya conocemos; por otro lado continúa la historia heredada por la primer entrega, misma que se mantiene peldaños muy arriba que esta. (Compararlas, aunque injusto, es prácticamente inevitable).
Simplemente increíble la manera en que la historia del Padre y la del hijo son juntadas para lograr una narrativa totalmente eficaz que nos hace disfrutar de la película y apreciarla como lo que es: Una obra maestra de la cinematografía.
De las mejores secuelas de toda la historia y logra igualarse con su precuela
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?