Lauren Cohan
Una niñera está impresionada al ver que el nuevo niño que cuidará es en realidad un muñeco tamaño real. Luego de violar una lista de estrictas reglas, perturbadores eventos le hacen creer que el muñeco está vivo.
La primera mitad iba bien, pero al final se les salió de las manos, tiene fallas básicas que no deben permitirse en el buen cine de terror.
"The Boy miente ante su prometedora premisa.
"The Boy" se compone de un muñeco nada aterrador, una casa que da miedo y un rendimiento desequilibrado de Lauren Cohan (Maggie, "The Walking Dead"). William Brent Bell ofrece unos pocos momentos de terror para satisfacer a los amantes del género, pero la mayoría de la tensión se basa en jump-scares y sobresaltos baratos, común en el mundo del horror, haciéndonos cuestionar si hubiera podido ser mejor con un desarrollo mas estructurado.
Lauren Cohan es "Greta" un adolescente estadounidense que toma un trabajo de niñera en un pueblo lejos de la sociedad y sombrío, tan pronto como acepta el trabajo, debería saber que Brahms debe recibir un beso de buenas noches y debe tener cuidado de no romper ni una sola regla. La primera hora es tortuosa y predecible, por desgracia, la verdadera emoción comienza en la última media hora, donde da un giro sorpresa incluso innovador e irreprochable, pero que se siente como todo el film, decepcionante.
Es tan estúpida que a veces olvida que es una película de horror.
Es buena.
Termina con algo inesperado.
Pesima, Chafa...total churro....Duele lo que cuesta la entrada....DIRECTA A LA LETRINA
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?